EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 26 de enero de 2011

SERIE DEL CARIBE: TOROS ELIGEN A RAMON ORTIZ

rllr en pelota
SANTO DOMINGO 
Los Toros del Este prefieren ir a la fiesta con su traje propio, pero reforzarán algunos aspectos secundarios de su parafernalia que le llevó al título del béisbol dominicano. Su primera precaución al respecto es el cuerpo monticular y de inmediato han logrado su primer refuerzo en el veterano derecho Ramón Ortiz, originalmente de los Tigres del Licey y refuerzo de las Estrellas Orientales en la serie final. Ortiz aceptó la invitación de los Toros con miras a su participación en la Serie del Caribe por realizarse en Mayagüez, Puerto Rico, del 2 al 7 de febrero próximo. 

Jean Giraldi, gerente del conjunto representativo de la ciudad de La Romana, ubicada a 110 kilómetros al este de Santo Domingo, capital dominicana, dijo que tratarán de conseguir otro abridor, además de Ortiz. "Lo que necesitamos es poco, dos abridores, dos relevistas intermedio, un receptor, un bateador de poder y un hombre del cuadro que pueda jugar varias posiciones", detalló el ejecutivo de los campeones dominicanos. El jardinero Andy Dirks, el mejor importado de la pasada estación, anticipó que no podrá participar, contrario a Andy Barker, quien de inmediato dijo que iría a Puerto Rico. El martes 1 de febrero, el equipo dominicano sale hacia Puerto Rico, pero previamente tendrá prácticas el miércoles, jueves, sábado y lunes, desde la 10:00 de la mañana en el estadio Francisco Micheli, en La Romana. 

La novena guiada por el norteamericano Dean Treanor obtuvo el campeonato el pasado domingo al ganar su quinto enfrentamiento consecutivo a su vecino Estrellas Orientales. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario