EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 29 de enero de 2011

QUE GOLPE, RAMON ORTIZ NO VA A SERIE DEL CARIBE

rllr en pelota
Ramón OrtízEl lanzador derecho Ramón Ortiz, declinó ayer asistir a la Serie del Caribe, como refuerzo de los Toros del Este, debido a que está sometido a un programa personal de preparación con miras a una posible firma, según reporta el Diario Libre. 

"Estoy trabajando con un entrenador personal con un programa que no puedo interrumpir en vista de que hay varios equipos que me están observando", manifestó Ortiz, en llamada a este redactor. Ortiz lamentó no poder estar con los Toros, pero "me es imposible, no puedo interrumpir mi trabajo y esa es la razón por la que no podré ir a la Serie del Caribe". Ortiz, nativo de Cotuí, es un abridor que pertenece a los Tigres del Licey, pero en la postemporada participó con las Estrellas Orientales mediante el sorteo de jugadores nativos implementado por primera vez en la pasada campaña. 

Varios equipos de las Grandes Ligas están interesados en firmar a Ortiz entre los cuales están los Nacionales de Washington. Ante la decisión de Ortiz, los refuerzos confirmados de los Toros hasta el momento son Eulogio de la Cruz, lanzador derecho (Estrellas), Wilkin Arias, lanzador zurdo (Águilas) y Wellington Castillo, receptor (Licey). Ayer, el gerente del equipo Jean Giraldi, había anunciado la rotación del colectivo dominicano, la cual estaría conformada de la manera siguiente: Raúl Valdés para el primer choque, Aneudy Rodríguez para el segundo, Fernando Abad para el tercero, Adalberto Méndez para el cuarto, Ramón Ortiz para el quinto y Valdés para el sexto. 

Ayer se reportó que el lanzador Nelson Payano y el infielder Michael Martínez se integraron a los entrenamientos de los Toros que hoy un juego de exhibición en la academia de Texas.
Ayer, la Liga de Béisbol Profesional en unión de la Comercializadora Deportiva Dominicana y Orange Dominicana, hicieron entrega de los uniformes al equipo dominicano que participará en la Serie del Caribe Mayagüez 2011. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario