EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 25 de enero de 2011

COMO ES POSIBLE QUE VLADIMIR ESTE SIN RUMBO???

rllr en pelota
BALTIMORE 
Mientras los rumores de la contratación del dominicano Vladimir Guerrero siguen rodeando a los Orioles, el fin de semana pasó sin ninguna indicación de que el toletero se uniera a Baltimore. El presidente de operaciones de béisbol del equipo, Andy MacPhail, desmintió un informe de MLB Network Radio que señalaba que el club estaba cerca de pactar con Guerrero, y la organización sigue pensando que Luke Scott -- que viene de la mejor campaña de su carrera -- puede ser el bateador designado titular.

Para el 2011 el dirigente de los Orioles, Buck Showalter, por el momento tiene a Scott como el designado -- excepto cuando enfrenten difíciles abridores zurdos -- una situación que podría cambiar bastante si Guerrero llegara al equipo. Vale notar que Baltimore, hasta ahora, no está activamente detrás del quisqueyano ni otro bateador del mismo calibre. Sin embargo, al estar a solamente semanas de los Entrenamientos de Primavera, los Orioles podrían firmar al cañonero a un bajo precio si las opciones comienzan a escasearse. El interés de los Angelinos en Guerrero ha disminuido tras completar Los Angeles un cambio por Vernon Wells. Ya no tendrían un puesto disponible con el venezolano Bobby Abreu tomando el rol de bateador designado.

De la misma manera, los Rangers no han descartado la idea de retener a Guerrero, pero parece que el dominicano aún quiere jugar todos los días y Texas no podría garantizarle eso. Por eso cuando los Rangers firmaron al quisqueyano Adrián Beltré, anunciaron que no tratarían de renovar el contrato de Guerrero. "Esas pláticas eran basadas en los deseos de Vladimir de ser un jugador titular", declaró el gerente general de los Rangers, Jon Daniels. "No tenemos ese papel disponible. Tenemos muy buena opinión de Vladimir. Nos encantaría tenerlo en el equipo, pero no podríamos darle los turnos al bate". ¿Será el mismo caso en los Orioles? Se necesitarían unos cuantos ajustes para que eso cambiara, principalmente de parte de Scott, que pasaría como otra alternativa en los jardines compartiendo tiempo de juego con el quisqueyano Félix Pie y Nolan Reimold. Aunque Scott ocasionalmente podría reemplazar a Derrek Lee en la inicial, Baltimore trataría de cambiar a alguien, siendo Pie la opción lógica por ser un bateador zurdo.

Guerrero viene de una sólida temporada con los Rangers en la que fue convocado al Juego de Estrellas por novena vez en su carrera. El toletero de 35 años ganó su octavo Bate de Plata al batear .300 con 29 jonrones y 115 impulsadas. Pero tuvo problemas en la segunda mitad de la temporada al registrar un promedio de .278 con nueve cuadrangulares y 40 remolcadas, y bateó solamente .220 sin vuelacercas en 15 partidos de la postemporada. Guerrero tardó para firmar con un nuevo equipo en invierno pasado, al acordar por un año y US$6.5 millones (con un opción mutua para el 2011 que fue rechazada) a mediados de enero. 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario