EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 28 de enero de 2011

JOSE BAUTISTA PREFIERE EL JARDIN DERECHO

rllr en pelota
Bautista prefiere jugar en el jardín derecho
¿Podría pasar? ¿Michael Young jugando tercera base para los Azulejos el día de apertura de 2011 y José Bautista regresando a su posición preferida en el bosque derecho? Ese escenario, si es seguido, podría llevar al rey de jonrones a comenzar serias negociaciones de un contrato de largo plazo para permanecer en Toronto. Es una convergencia conveniente para las necesidades de los Azulejos y Vigilantes que funciona bien para ambos equipos.

De una parte, los Azulejos necesitan un tercera base regular si quieren mover a Bautista de vuelta al jardín –donde él cree que descansa su futuro- y desean que se quede. Por el otro lado, los Vigilantes necesitan deshacerse de una nómina de pago significativa si quieren permanecer cerca de un confortable salario total entre $64 y $70 millones (cifras en dólares de E.U.) que han tenido desde 2006.Sí, ellos tienen un nuevo y sólido grupo financiero pero ya, con 17 jugadores bajo contrato, su nómina de pago de 2011 sin Young es de $75.1 millones.

LA SEMANA DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario