EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 29 de enero de 2011

PUJOLS VETARIA POSIBLE CAMBIO DE SAN LUIS

rllr en pelota
PujolsVarios equipos le han preguntado a los Cardenales sobre Albert Pujols en el pasado, para asegurarse de que si algún día San Luis piensa cambiar al siempre candidato a Jugador Más Valioso, el interés del equipo que pregunta quede bien establecido.

Los Cardenales realmente nunca le han dado seguimiento a ese tipo de discusiones de cambio. Pero no importa lo que suceda en los últimos días de negociación, antes que Pujols llegue al campamento de primavera de los Cardenales, el toletero no será cambiado. La presunción de la gerencia de San Luis es que Pujols no aceptará ningún cambio de aquí en adelante, según dijeron fuentes. Él tiene el derecho de rechazar cualquier propuesta de cambio, y lo haría. 

Esto significa que sólo hay dos posibles resultados en las negociaciones de Pujols: O firma una extensión con los Cardenales, o se convierte en agente libre en el otoño. Pujols y los Cardenales están negociando bajo la fecha límite impuesta por el jugador, el 19 de febrero, el primer día que llegaría a los entrenamientos. Luego de que inicie los entrenamientos de primavera, Pujols no quiere que su agente, Dan Lozano, continúe las negociaciones de su contrato con los Cardenales porque no quiere enfrentar ninguna distracción, una postura que ha tomado a lo largo de su carrera. Todavía no podemos saber qué pasaría después de eso, pero los Cardenales enfrentan un alto precio a pagar de cualquier forma. Las opciones de San Luis son negociar un contrato con Pujols por lo que ha pedido -- probablemente algo en el rango de los 10 años por $275 millones que Alex Rodríguez firmó con los Yankees en el otoño de 2007 -- o los Cardenales pagarán por la reacción cuando Pujols se vaya. 

Si Pujols se marcha como agente libre, los Cardenales recibirían dos turnos en el sorteo. Pero habría que ver si alguna vez podrían recuperar la producción perdida. En todas sus temporadas, el OPS de Pujols se ha mantenido entre .955 y 1.115. Pujols nunca ha bateado menos de 32 jonrones o impulsado menos de 103 carreras, y en nueve de sus 10 temporadas su porcentaje de embasamiento nunca ha estado por debajo de .403. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario