EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 29 de enero de 2011

TOROS RECIBEN UNIFORMES Y NUEVO RECEPTOR

rllr en pelota
Los Toros del Este recibieron los uniformes que vestirán en la Serie del Caribe, al tiempo que ya tienen armado el equipo con el que competirán en la reunión de campeones de las ligas del béisbol invernal. Eduardo Valcárcel entregó los uniformes a nombre de la empresa telefónica Orange, patrocinadora de las prendas que lucirán los monarcas, quienes asisten a su segunda Serie del Caribe. El presidente del equipo, Frank Michelli, recibió los uniformes en un acto celebrado en las oficinas de la Liga Dominicana de béisbol (Lidom), con la presencia del doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la entidad rectora de la pelota criolla.

“Nos sentimos orgullosos de llevar nuestra marca en el uniforme de los campeones. En La Romana todos eran Toros, ahora somos 10 millones en Toros en todo el país”, expresó Valcárcel. En la ligera y rápida ceremonia no faltó la nota jocosa. “Esperamos verlos venir gloriosos, ratificando la corona dominicana. Pero pediré que el equipo se comporte con prudencia y solo gane un juego por día”, bromeó Matos Berrido antes de agregar que “la victoria dominicana debe servir para agradecer a Orange sus aportes al béisbol”. Los campeones partirán el martes a Mayagüez, Puerto Rico, sede de la justa que inicia el miércoles 02 de febrero. “Hemos hecho todo lo posible para llevar un equipo competitivo y venir con el título”, apuntó Michelli.

Nuevos refuerzos. El relevista zurdo Nelson Payano, de los Leones, y el torpedero Michael Martínez, de las Estrellas, completan la nómina de refuerzos de los Toros, anunció Jean Giraldi, gerente de los campeones. Estos se unen al relevista Wilkin Arias (Águilas), el abridor Eulogio de la Cruz (Estrellas), el receptor Wellington Castillo (Licey), y Ramón Ortiz (Licey), aunque este no se ha reportado a los entrenamientos.

Rosario se integrará

Giraldi informó que el receptor Alberto Rosario se reintegrará al equipo, luego de cumplir compromisos con su organización, Angelinos de Anaheim. “En este momento está volando de Los Angeles a Puerto Rico”, comentó Giraldi. Los Toros realizarán un juego inter escuadra hoy en la mañana en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario