EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 23 de enero de 2011

NANITA Y ABAD, LOS MEJORES DE LA SEMANA. BIEN!

rllr en pelota
El jardinero Ricardo Nanita en la ofensiva y el lanzador Fernando Abad, en el pitcheo, fueron los jugadores más destacados en la semana del béisbol invernal dominicano. Nanita solo tuvo promedio de .267, pero remolcó tres carreras que fueron vitales en dos de las cuatro victorias de los Toros del Este en la final de la pelota quisqueyana. Nanita superó a su compañero Kevin Barker, que tuvo promedio de .357, con tres remolcadas pero apenas fue protagonista ofensivo en uno de los triunfos de los Toros.

En el pitcheo, Abad lanzó seis entradas sin permitir hits y con seis ponches en el tercer partido de la serie final. A Abad solo le alcanzó base un corredor, por error del antesalista Danny Richar y se adjudicó una victoria.Su casi perfecta presentación superó a la de su compañero, el cubano Raúl Valdés, quien tiró juego completo de tres carreras y seis hits, con dos boletos y siete abanicados.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario