EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 23 de enero de 2011

CLINTON COQUETEO A CAMERON FRENTE A A-ROD???

rllr en pelota
Encantador: el presidente Bill Clinton parece encantado con su abanico de celebridades como él dice adiós a Cameron Díaz después de la cena en Miami
 Con una bella rubia se paró frente a él, no es de extrañar que Bill Clinton tenía una sonrisa en su rostro. El ex Presidente de los EE.UU. parecía encantado como conoció a Cameron Díaz ayer por la noche para la cena, agarrando la actriz con afecto por los brazos, ya que conversó con intensidad. Con la reputación de Clinton como una especie de damas un hombre, cualquier novio normal podría haber sentido un poco amenazada.   

Cameron Diaz
Sin embargo, la actriz estuvo acompañada por su amante de los deportes estrella de Alexander 'A-Rod "Rodríguez, quien con su aspecto atractivo sin duda no sentían la inseguridad.El perfil de la fecha de alta era una especie de primer Cameron y A-Rod, que han tratado de mantener su romance en secreto durante meses. Clinton ha admitido previamente tratando de marihuana, pero afirmó que "no inhalan, mientras que la cena se produjo apenas un día después de que Cameron confesó que compró la droga de Snoop Dogg en sus años de escuela secundaria.




El trío extraño: Cameron Díaz y Alex Rodríguez se reunieron para la cena con el ex presidente de EE.UU. Bill Clinton en un restaurante al aire libre anoche en Miami Beach
Con 38 años de edad, Cameron llevaba un pequeño vestido negro clásico y 35 años de edad, A-Rod adecuado y arrancado, la pareja hizo una aparición incongruente en el restaurante al aire libre el primer 112 en Miami Beach, Florida. El extraño trío cenó algo rodeado de una fuerte presencia de seguridad, incluidos agentes del Servicio Secreto. Los espectadores, dijo el grupo se encontraban en buen ánimo y tomó un sorbo de vino tinto en la parrilla de lujo - aunque la conversación puede haber ido a la olla ... Después de la cena intrigante, la estrella de cine, el jugador de béisbol y los años 64 todos los políticos a la izquierda por separado.

Alex Rodríguez
 
 Algo pasa con Mary estrella Cameron hizo sus afirmaciones de drogas cuando apareció en el show de George Lopez el miércoles para hablar de su papel como maestro de fumadores de marihuana en nueva película Malas Maestro. Ella reveló que ella escarceos con la droga en el pasado y afirmó que lo había comprado en la escuela secundaria de Rapstar Snoop Dogg. Hablando sobre el años de edad, el rapero de 39 años, cuya afición a la droga ha sido bien documentado en los últimos años, Díaz dijo: "Fuimos a la escuela secundaria juntos, él era un año mayor que yo. "Estoy bastante seguro de que tiene mala hierba de él. Yo tenía que tener! "
 


Tonalidad: Un increíblemente musculoso Cameron Díaz llevaba un LBD elegante para la fecha de la cena


Así como el mal profesor próxima que se abre en junio y en la que ella protagoniza junto a ex Justin Timberlake, Cameron es también protagonista de la cinta El Avispón Verde con Seth Rogen. Abrió sus puertas en salas de cine del Reino Unido esta semana. El ex presidente Clinton, mientras que está tomando más de un asiento trasero con su carrera política, mientras que su esposa Hillary, de 63 años, las competencias por delante como el actual Secretario de Estado de EE.UU.Se unió a su esposa para asistir a una cena de Estado la noche del miércoles en honor del presidente chino, Hu Jintao, en la Casa Blanca en Washington.

 translate.google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario