EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 31 de enero de 2011

SERIE DEL CARIBE LLENA DE ESPECTATIVAS

rllr en pelota
NUEVA YORK 
Con los Toros del Este, Criollos de Caguas y Yaquis de ciudad Obregón clasificados para representar a sus respectivos países en la Serie del Caribe que arranca este miércoles en Mayagüez, Puerto Rico, el panorama se torna despejado para darle paso a este torneo que reúne a los campeones de Borinquen, República Dominicana y Venezuela. Los Toros, primeros clasificados en República Dominicana para el certamen caribeño, ya tienen sus refuerzos que los acompañarán a Mayagüez, bautizada también como la Sultana del Oeste de Brinquen.

Por otro lado los Criollos representan a la isla borinqueña, tras derrotar el sábado a los Leones de Ponce, mientras que Obregón ganó el pasaje, luego de acabar con las pretensiones de Guasave. Mientras estos conjuntos celebraron sus respectivos triunfos, en venezuela se enfrentaban a última hora Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui en el séptimo y decisivo encuentro. Aragua contó con una sólida actuación de su relevo para derrotar a Caribes 4-1 en el sexto desafío y así forzar a un séptimo juego en la contienda pactada a un 4-7. Mientras tanto ayer en Puerto Rico, los Criollos celebraron su triunfo de campeonato número 14 con reconocimientos, donde asistieron algunas de sus viejas glorias que, además, recibieron homenajes.

Luis ‘El Jíbaro’ Olmo, Guillermo Montañez, Jerry Morales y Julio César González, recibieron el aprecio y reconocimiento del equipo cagüeno, al celebrar este club sus 70 años de haber ganado su primer campeonato. "Todos los campeonatos uno se los disfruta. Aunque el primero siempre es el que más se disfruta", dijo Rodríguez Olmo, quien jugó con los Criollos que ganaron el primer torneo 1940-41.

 www.impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario