EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 26 de enero de 2011

HOY DESFILAN LOS CAMPEONES TOROS DEL ESTE

rllr en pelota
REGOCIJO POPULAR

Este miércoles 26 será el desfile oficial de los campeones nacionales saliendo a la 4:00 de la tarde desde la parte frontal de su estadio, harán un recorrido por las principales calles y sectores de La Romana y retornarán al lugar de partida, donde habrá un festival bailable. La alcaldía de la ciudad declaró "Día de regocijo popular" a través de la Ley de Organización Municipal 178-06, de fecha 26 de enero del año 2011, a partir del mediodía se ha declarado Día de Regocijo Municipal. La ordenanza está firmada por el Alcalde Juan Antonio Adames, el presidente del Concejo Alejandro Ferreira Ferreiras y por la secretaria Charleny Carbonell.

La resolución, en su artículo único, felicita al equipo y a sus dirigentes, "quienes han puesto en alto el nombre de nuestra provincia en el marco deportivo, siendo nuestra provincia vista en estos momentos como la Capital del Deporte Nacional. "Esto, haciendo referencia a los dos títulos nacionales, también logrados en las disciplinas de Volibol con las Costeras y en baloncesto Los Cañeros", reza el documento.
El cabildo romanense entregará una resolución municipal, declarando a los Toros del Este como Patrimonio de La Romana y a los jugadores y directivos como a Dean Treanor, Frank Micheli y Jean Giraldi, se les entregará una placa de reconocimiento a cada uno de ellos.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario