EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 31 de enero de 2011

TOROS PARTEN MAÑANA PARA PUERTO RICO

rllr en pelota
Los campeones nacionales, Toros del Este, definieron el equipo que representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe, a la vez que anunciaron su partida para Mayagüez, Puerto Rico, mañana en la tarde. La información fue suministrada por el gerente general de los Toros, Jean Giraldi, durante un recorrido regional del equipo, que abarcó las provincias de Hato Mayor, El Seibo, Higüey y finalizar en La Romana “Ya todo está definido. Todos tienen sus visados. Vamos con un equipo compuesto por su mayoría joven y quienes están entusiasmados. Vamos para Puerto Rico a jugar béisbol y de paso traer la corona para el país”, indicó ayer Giraldi al programa En Pelota que se transmite por CDN.

Manifestó que el conjunto saldrá desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez, mañana a la una de la tarde con destino a la ciudad de Mayagüez, sede de la próxima edición de la Serie del Caribe, que reúne, además a los campeones de México (Yaquis de Obregón), Puerto Rico (Criollos de Cagua) y Venezuela, que aún no ha definido su representante entre Caribes de Anzoátegui y los Tigres de Aragua. “Ya el roster está definido, aunque el mismo será entregado este martes a las nueve de la mañana a la Confederación de Béisbol del Caribe”, expresó el ejecutivo romanense.  El roster del equipo estará integrado por una nómina de 28 jugadores.

EL CARIBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario