EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 28 de enero de 2011

HARAN PASEO DE LOS INMORTALES EN LA ROMANA

rllr en pelota
Resaltan la creación Paseo de Inmortales.
El alcalde Tony Adames y Roberto Weill afirman que será un atractivo para los turistas; inaugurarán galería 11 de febrer.
LA ROMANA.
Tanto el alcalde de esta ciudad, Tony Adames, como el presidente del Salón de la Fama del Béisbol Latino, Roberto Weill, coincidieron en afirmar  que el Paseo de los Inmortales en el parte Central, dinamizará la economía de la provincia,  por ser  un atractivo para el turismo deportivo en la zona. La Sala Capitular del Ayuntamiento aprobó una resolución en la que se declara a La Romana como Ciudad de Béisbol y crea el Paseo de los Inmortales del Salón de la Fama del Béisbol Latino. Se inaugurará en un acto especial que se efectuará el viernes 11 de febrero, en el que serán desveladas las estatuas de todos los exaltados a la inmortalidad latina. 

El segundo ceremonial de exaltación se efectuará el sábado 12 de febrero, en el antiteatro Altos de Chavón, en Casa de Campo, La Romana, República Dominicana. La apertura del Paseo de los Inmortales y dar el primer picazo para la construcción del Museo de los Inmortales, forman parte de las actividades que se efectuarán en la Semana de Exaltación. Igualmente se realizarán torneos de golf y polo, así como también un partido de béisbol entre los prospectos de los Yankees de Nueva York y los Dodgers de los Ángeles, que están en sus respectivas escuelas de desarrollo. El juego tendrá lugar en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad. 

El concejal Adames afirmó que todos los beisbolistas exaltados tendrán una escultura en el lugar, la cual están siendo labradas en el taller de José Ignacio Morales (El Artístico) y Luis Alberto Castillo. Se mostró confiado en que dichas efigies servirán de atractivo visual para los turistas que visitan la Zona Este, afirmando que desde ya hace contacto con los tours operadores, para que ofrezcan en sus paquetes de ventas, visitas del Parque Central de esta ciudad. Entre las estatuas a desvelar figuran las de Juan Marichal, Alex Rodríguez, Luis Tiant, Andrés Galarraga, Fernando Valenzuela, Rico Carty, Felipe Rojas, Alou y Tany Pérez entre otros. Se espera que cada uno de los exaltados estampe las huellas de sus manos, al estilo de Hollywood, en cemento mojado al pie de su respectiva escultura, para la inmortalidad.

Turismo deportivo
“El turismo deportivo tendrá una nueva parada en el Parque Central, para apreciar las esculturas de todos los exaltados en el Salón de la Fama del Béisbol Latino, lo que sin dudas redundará en el incremento de la economía de la ciudad”, afirmó el alcalde de La Romana,  Tony Adames.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario