EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 26 de enero de 2011

LEONES DEL ESCOGIDO FELICITAN A LOS TOROS, BIEN!

rllr en pelota
El Escogido Baseball Club felicitó a Toros del Este por la conquista del título de campeón del torneo de béisbol invernal dominicano y le auguró éxitos en su participación en la Serie del Caribe. 

Una misiva enviada a Frank Micheli, presidente de los Toros, por el licenciado Luis Manuel Bonetti, quien preside al Escogido Baseball Club, señala que “en nombre de la directiva nos complace hacerte llegar la más cálida felicitación por la esplendorosa victoria obtenida de manera tan convincente ante por el conjunto que con tanto acierto presides, en la serie final frente a las Estrellas Orientales”.

Agrega que la corona ganada por el combinado de La Romana es la exitosa culminación del desempeño tan consistente que mostraron los jugadores a lo largo de toda la temporada de béisbol profesional. 
“Es también la justa retribución a tus tenaces desvelos como presidente del club, la eficiente gerencia de Jean Giraldi y la excelente dirección del manager Dean Treanor”. Y agrega: “Recibe también nuestros mejores votos porque los Toros del Este de La Romana resulten igualmente triunfadores en la venidera serie del Caribe”.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario