EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 31 de enero de 2011

FELIX PIE Y LOS ORIOLES BUSCAN REPUNTAR EN 2011

rllr en pelota
BALTIMORE 
El intermedista de los Orioles, Brian Roberts, que es el actual jugador con más tiempo en el equipo, describió perfectamente el ambiente en Baltimore. "Tu récord en los últimos dos meses de la temporada no cuenta en los Entrenamientos de Primavera", declaró Roberts. "Pero el ánimo sí". El sentimiento de esperanza, que llegó al terminar la campaña con foja de 34-23, sobresalió durante un evento del equipo en la ciudad. "Los fanáticos están entusiasmados, la ciudad está entusiasmada y los otros equipos se han dado cuenta de que los Orioles se vieron sólidos durante los últimos dos meses y medio", declaró el infielder.

Roberts, el único que regresa de un cuadro ahora conformado por Derrek Lee, J.J Hardy y Mark Reynolds, indicó que se siente bien de la espalda y estará listo para el arranque de los entrenamientos, que ya se espera que haya una nueva mentalidad. "Esta es la primera vez en mis nueve años aquí que llegamos con impulso a los Entrenamientos de Primavera", expresó el segunda base. "Normalmente llegamos con poco entusiasmo, y en la temporada muerta nuestro optimismo es un poco controlado. Este año la gente recuerda y nota que se está armando un equipo exitoso".  La opinión es compartida por otros miembros del roster de los Orioles -- y es algo que recalca el manager Buck Showalter, que quiere traer de nuevo un equipo exitoso a la ciudad de Baltimore.

"No quiero fijar límites", expresó Showalter al preguntársele sobre sus expectativas de cara a la temporada. "Solamente queremos hacer todo de la manera correcta, y jugar con esfuerzo y veremos dónde nos lleva todo eso". Los Orioles piensan que están en una buena posición como conjunto, al reforzar su alineación sin tener que sacrificar la defensa. "Estoy bastante emocionado por nuestras adquisiciones y por los jugadores que tendremos en el terreno", dijo el abridor Brad Bergensen, que admitió que ha seguido de cerca las transacciones del club. "Creo que sorprenderemos a mucha gente", agregó Reynolds

 LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario