EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 29 de enero de 2011

NEFTALI FELIZ ABRIDOR, RESULTARA EL CAMBIO???

rllr en pelota
Jon Daniels se encontraba con su familia en Israel intentando finalizar el trato con Jim Thome cuando el veterano cañonero decidió quedarse en Minnesota. Después, Daniels estaba en la República Dominicana en un viaje de negocios de los Rangers, cuando realizó un canje con los Azulejos para obtener al receptor Mike Napoli. "Bienvenidos al siglo 21," dijo Daniels. "Le da un nuevo sentido a la expresión, 'fuera de la oficina."
Cuando estuvo en el Medio Oriente y en la República Dominicana, Daniels tuvo tiempo para pensar en las posibilidades de cambiar el rol del quisqueyano Neftalí Féliz, de taponero, a la rotación de abridores. 

Al hacerlo, llegó a estas conclusiones:
• El mejor taponero en la historia del béisbol, el panameño Mariano Rivera, gana $US 1.5 millones anuales menos que el abridor A.J. Burnett. 

• Rafael Soriano, quien pudo haber sido el mejor cerrador en 2010, tuvo que tomar un contrato como relevista intermedio - contra la opinión de la gente de operaciones de béisbol de los Yankees. 

• Tan bueno como Jonathan Papelbon ha sido en su carrera, su contrato de $US 12 millones en el 2011, es probable que sea el mejor pago que reciba, porque el mercado reemplaza el proceso de arbitraje en la determinación de sus futuros contratos. 

"Los mejores abridores obtienen un valor de $US 23 ó $US 24 millones en la actualidad", dijo Daniels. "Eso dice mucho de los valores relativos puestos en grandes abridores frente a grandes cerradores". No hay duda de que si todo va bien en Surprise, Arizona, esta primavera, el dominicano Féliz será abridor. Y tal como lo hizo en marzo pasado, se extenderá hasta mediados del mes como lanzador abridor, comenzando con al menos cuatro entradas. "Vamos a ver qué pasa", dijo Daniels en relación a su pelotero de 22 años que fue nombrado Novato del Año de la Liga Americana. "Ciertamente tiene todo para ser un abridor. Ha mostrado destellos de un muy buen cambio de velocidad. 

"Será decisión del manager Ron Washington y del coach de pitcheo Mike Maddux, pero si su sus lanzamientos son efectivos, no hay razón por la cual no pudiera ser abridor. Entonces nosotros tomaríamos la decisión de saber si estaríamos mejor con él en la rotación. Podría ser lo mejor que hagamos. " Esto no es un ensayo sobre el valor de los abridores que lanzan 200 innings en contra de los relevistas, pero es un debate que genera intriga. CJ Wilson hizo la transición sin problemas la temporada pasada. Se podría argumentar que ahora que Daniel Bard ha restaurado su autoestima, y con el buen repertorio de lanzamientos que desarrolló la pasada temporada, podría llevar su recta de 95 a 98 kilómetros por hora y podría ser un tercer abridor estelar, detrás de Jon Lester y Clay Buchholz en Boston.
"Sólo funcionaría si eso es lo que Daniels quiere hacer", dijo un oficial de los Medias Rojas. 

Los Rangers tienen a Wilson, quien será agente libre al final de la temporada 2011, al frente de la rotación. Colby Lewis, Tommy Hunter, Brandon Webb, Holanda Derek y Michael Kirkman están peleando por un puesto. Por supuesto, Feliz tuvo 40 salvamentos y un promedio de 71-18 ponches-bases por bola por partido en 69 1/3 entradas, pero él, Holland, Kirkman y Martín Pérez son los integrantes de una rotación de gran alcance en los próximos años - sin tener que sumergirse en el mercado de agentes libres (el cual será muy ligero en noviembre próximo). Daniels, con el sabio consejo de John Hart, realmente quería contratar al veterano Thome, luego de que el dominicano Vladimir Guerrero rechazara la oferta del club de $US 8 millones.

Adrian Beltré junto a Elvis Andrus podrían ser el mejor lateral izquierdo de cualquier infield, los Rangers también tienen a Michael Young y Napoli como bateadores designados. Napoli también puede jugar la receptoría y de vez en cuando, compartir la inicial con Mitch Moreland . Y en una división con tres abridores zurdos en Oakland, y más en Seattle y Los Angeles, sería una pesadilla para los zurdos. Estos son tiempos diferentes en el Metroplex sin Tom Hicks. Podrían tener el cuarto mercado más grande, una gerencia inteligente, un jugador franquicia en Josh Hamilton. ¿Y ahora conviertes al mejor taponero jóven en abridor? Debe haber una razón por la cual Burnett está en el puesto donde no está Mariano Rivera. 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario