EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 28 de enero de 2011

WILKIN ARIAS REFORZARA A LOS TOROS

rllr en pelota
Pedro G. Briceño
Santo Domingo
El relevista Wilkin Arias se convirtió ayer en el último jugador en reportarse en calidad de refuerzo a los Toros del Este, equipo que se prepara para representar al país en la Serie del Caribe que se efectuará del 2 al 8 de febrero en Mayagu¨ez, Puerto Rico. Así lo expresó ayer Jean Giraldi, gerente general de los Toros, quien sostuvo que el zurdo, que en el béisbol dominicano pertenece a las Águilas estuvo entrenando este jueves en el estadio Francisco Micheli.

Con él se encontraba también en las prácticas Ramón Ortiz, otro firmado en calidad de refuerzo, no así Eulogio De la Cruz y Wellington Castillo, otros dos nombres que han sido anunciados por los Toros. En los casos de ellos ayer se encontraban resolviendo inconvenientes con sus visados. Giraldi expuso que tienen en carpeta otros dos peloteros de posición, empero no puede anunciarlos debido a que antes deben resolver problemas con su visado.

LA SEMANA DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario