EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 29 de enero de 2011

CRIOLLOS DE CAGUAS: AFINTRION, SERIE DEL CARIBE

rllr en pelota
CAGUAS, Puerto Rico 
Los Criollos de Caguas se convirtieron en los nuevos campeones del béisbol profesional de Puerto Rico al derrotar el viernes por 7-5 a los Leones de Ponce, gracias a un racimo de dos carreras en la octava entrada que sentenció el séptimo y decisivo partido de la serie final. Caguas, cuya última corona la obtuvo en la temporada 2000-2001, suma ahora 15 títulos y representará a Puerto Rico en la Serie del Caribe que se llevará a cabo del 2 al 7 de febrero en la occidental ciudad puertorriqueña de Mayagüez. 

Rey Navarro y Luis Montañez guiaron la ofensiva criolla. Navarro se fue de 5-3 con doble y tres remolcadas, mientras que su compañero conectó un jonrón en tres visitas a la caja de bateo con cuatro impulsadas. Con la pizarra igualada 5-5, el emergente Javier Valentín conectó un imparable al jardín central después de que Edgardo Báez entregara el primer out del octavo episodio con una rola por la intermedia. Miguel Abreu entró a correr en la inicial por Valentín y alcanzó la segunda almohadilla por error del tercera base Jorge Jiménez, tras batazo de Antonio Jiménez. Alex Cora sacó un elevado al jardín derecho que le permitió a Abreu colarse hasta la antesala en pisa y corre. Acto seguido, Jiménez estafó segunda para colocar dos hombres en posición anotadora, que pisaron el plato luego de que Rey Navarro descargara un indiscutible al jardín derecho. 

Ponce inauguró la pizarra con una carrera en la vuelta inicial, combinando sencillos consecutivos de Antoan Richardson y Alex Cintrón, un toque de sacrificio de Robinson Cancel y un elevado de sacrificio de Carlos Rivera.
Caguas reaccionó con autoridad en la conclusión del tercer acto, instancia en la que anotó cuatro veces. Antonio Jiménez ligó imparable a la derecha, Alex Cora se inmoló con toque que llevó a Jiménez hasta la intermedia, para que un oportuno Navarro conectara un doble por reglas de terreno que impulsó a Jiménez hasta el home. 

La entrada prosiguió con un elevado al centro de Luis Figueroa que el guardabosque Antoan Richardson manejó con facilidad para el segundo out. El lanzador Kyler Newby pasó intencionalmente al peligroso Pedro Valdés, para lanzarle a Luis Montañez, quien bateó un jonrón por la pradera izquierda. Jorge Jiménez conectó un cuadrangular de tres careras en la apertura de la cuarta entrada, que sirvió para que Ponce nivelara las acciones a cuatro carreras por bando. Jiménez se agenció su cuarta carrera impulsada del encuentro al recibir base por bolas con tres en las almohadillas, que permitió a Raúl Casanova pisar el plato colocando a los Leones en ventaja parcial de 5-4. 

Luis Figueroa y Pedro Valdés ligaron sencillos consecutivos en el cierre del quinto acto, que dejó la escena servida para que Luis Montañez remolcara a Figueroa desde la antesala con elevado de sacrificio al centro, que dibujó el 5-5 en la pizarra. Eddy Ramos fue el pitcher ganador en gestión impecable de cuatro entradas y un tercio en las que solo cedió un boleto y ponchó a un contrario. Perdió Juan Padilla.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario