EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 31 de enero de 2011

UBALDO SELECCIONADO LANZADOR DEL AÑO, BIEN!

rllr en pelota
Ubaldo Jiménez abridor de los Rockies de colorado, fue el galardonado ayer como Lanzador del Año 2010, en la premiación “Jugador Dominicano de la Semana en Grande Ligas”, durante un acto celebrado el  Restaurante Hooters de Acrópolis Center de esta capital. Jiménez gano el preciado trofeo de manera unánime al recibir los 12 votos de primer lugar para un total de 120 puntos.El zurdo Francisco Liriano, de los Mellizos de Minnesota ocupo el segundo lugar con 92 puntos,  frutos de 8 votos del segundo y 4 en el tercero.
 
El Cerrador Rafael Soriano de los Rays de Tampa Bay, quedo en tercer  lugar, con 88 puntos;Neftalí Feliz de los Vigilantes de Texas, en la cuarta posición 68 puntos; Johnny Cueto de los Rojos de Cincinnati, quedo en quinto puesto con 60 puntos y Francisco Cordero de Cincinnati, en sexto con total de 52 puntos. La premiación   “Jugador Dominicano de la Semana en Granes Ligas”, que  se celebra por decimo año consecutivo, es organizado por la empresa JJ Sports Producciones y cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de Presidente y Print City. Jiménez tiró 221.2 innings, permitió 164 imparables, otorgó  boletos, ponchó 214, finalizando con marca de 19-8 y 2.88 de efectividad. Permitió 164 hits en 196 entradas, ponchó 164 y concedió 92 transferencias.

Soriano logró registro de 62.1, consiguió 45 salvamentos, líder de este departamento en la Liga Americana y average de carreras limpias de 1.73 con 57 ponches, 14 transferencias y  hits en 62 episodios.
Liriano termino con 14 victorias y 10 derrotas. Tuvo efectividad de 3.62, permitiendo 184 hits en 192 innings, con 201 ponches y 58 transferencias concebidas. Cordero terminó con 40 salvamentos y promedio de carreras limpias permitidas de 3.84. En 73 innings aceptó 68 hits, ponchó a 59 y otorgó boletos. Cueto ganó 12 y perdió 7 con 3.64 de efectividad, toleró 181 imparables en 186 episodios, caminó 56 bateadores  y ponchó a 138.
   
 Feliz logró 40 rescates, su récord fue de 4 y 3, con efectividad de 2.73 y en 69 entradas le dispararon 43 hits, ponchó 71 y dio 18 bases por bolas. Un jurado integrado por periodistas deportivos especializados en béisbol se encargó de escoger al ganador del premio. Los miembros del jurado son, Onfalia Morillo, Roosevelt Comarazamy, Bienvenido Rojas, Franklyn Mirabal, Héctor J. Cruz y Radhamés González, Enrique Rojas y Ernesto Jerez. También, Mickey Mena, Pedro Briceño, Yancen Pujols, Kevin Cabral, Rolin Fermín, Carlos José Lugo, Johnny Trujillo y Mario Emilio Guerrero.
 
Además del “Lanzador del Año”, la premiación “Jugador Dominicano de la Semana en las Grandes Ligas”, distingue también al “Novato del Año”, el “Jugador Ofensivo del Año” y al “Jugador Más Valioso”. Entre los ganadores del galardón del Lanzador del Año en los pasados años están Pedro Martínez, Bartolo Colon, Armando Benítez, José Mesa y Ervin Santana. 

LA SEMANA DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario