EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 26 de enero de 2011

HIPOLITO Y MIGUEL VARGAS FELICITAN A LOS TOROS

rllr en pelota
Vargas Maldonado resalta a los Toros
Presidente del PRD también felicita a las Estrella.
El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, congratuló hoy al equipo de Los Toros del Este por obtener la corona en el Torneo de Béisbol Profesional de la República Dominicana y a las Estrellas Orientales ser subcampeón del mismo.  

“Los fanáticos del béisbol del Este pudieron disfrutar con orgullo el hecho de que esta vez la batalla final no se produjo entre los equipos fuertes de la capital y del Cibao, sino que, como fue bautizada, se trató de un final con sabor a caña”, agregó.

Expuso que los equipos tuvieron un desempeño excelente en el torneo, lo cual los hizo merecedores de competir por la corona. “Los Toros se llevaron el trofeo principal, pero también las Estrella batallaron en una serie corta que puede ganar o perder cualquier equipo”, finalizó el presidente del Partido Revolucionario Dominicano.

Hipólito Mejía felicita Toros   
Espera que ganen Serie del Carib.
El ex presidente Hipólito Mejía felicitó ayer al equipo de los Toros del Este por haber logrado la corona del torneo de béisbol profesional de invierno de la República Dominicana.

El también aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), hizo extensiva la felicitación a los directivos de los campeones, así como a toda su fanaticada, la que dijo con su calor permanente contribuyeron al éxito de los Toros. Mejía extendió sus congratulaciones a los subcampeones de las Estrellas Orientales, los que, según el dirigente político, “batallaron hasta el último momento contra un rival que desde el principio de la temporada no cedió un palmo frente a ninguno de los equipos de la Liga de Béisbol de la República Dominicana”.

El ex mandatario opinó que la llamada “Serie de la Caña”, fue de un gran significado para el béisbol invernal dominicano, ya que en la misma participaron dos equipos de la misma región, lo cual despertó, aún más,  el fervor de los amantes por este apasionante deporte. Reiteró sus felicitaciones  al presidente y al gerente general de los Toros, Frank Micheli y Jean Giraldi,  por haber estructurado un combinado competitivo desde el comienzo de la temporada.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario