rllr en pelota
En otro partido de grandes emociones el astro del montículo, Pedro Martínez, convirtió la noche en un concierto de buenas noticias para el béisbol, la niñez y la juventud dominicana. Dijo que ahora se siente más fuerte y más grande. Apuntó que con el presidente Leonel Fernández como manager ganará muchos partidos en el juego que apenas inicia. Señaló que tiene un brazo sano y se siente en salud para enfrentar el rigor de construir para el sueño de su vida.
Precisó que el béisbol le ha permitido hacer sus sueños una realidad, y quiero brindar a todos los jóvenes y niños la oportunidad de lograr los suyos. Fue reconocido por los forjadores de su educación hogareña y del sector. En fin, Pedro Martínez sólo le faltó decir que vuelve al béisbol con el mismo deseo de brillar como lo hizo cuando debutó con los Dodgers de los Angeles en el año 1992. Aunque no está muy lejos de esto, el pitchers dominicano, ganador de tres premios Cy Young, recordó sus raíces y presentó a sus amigos el proyecto será construido en la comunidad del afamado deportista, San Miguel de Manoguayabo y proveerá oportunidades, desarrollo de destrezas, educación integral, salud y preparación vocacional para niños y jóvenes de esta y otras comunidades del municipio Santo Domingo Oeste.
El presidente de la República, Leonel Fernández junto a su señora esposa Margarita Cedeño de Fernández, fueron parte de los fanáticos que por espacio de dos horas presenciaron los nuevos lanzamientos de Pedro para lograr una niñez y una juventud más sana, no sólo en su natal Manoguayabo, sino también en todo el país. Figuras del béisbol local como Robinson Canó, Julio Lugo, Miguel Batista, Carlos Mármol, Octavio Dotel, Emilio Bonifacio, Hanley Ramírez y figuras como Pedro Feliciano, Jhonny Damon, Carlos Beltrán, José Rijo y Omar Minaya, entre otros.
Los ministros de Deportes, Felipe Payano; Educación, Melanio Paredes y Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, asistieron al acto celebrado en el hotel Embajador.
En la actividad se dieron cita personalidades, beisbolistas y amigos de Pedro que apoyan esta hermosa visión.
El proyecto completo tendrá un estadio béisbol, así como diversas áreas de multiuso recreativo, aulas, laboratorios de informática, salón de encuentros comunitarios, espacios para el aprendizaje vocacional y un centro de salud, según se informó.
EL NACIONAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario