EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 22 de febrero de 2011

MIGUEL TEJADA MUY MOTIVADO CON GIGANTES

rllr en pelota 
SCOTTSDALE, Arizona (Del SF Chronicle). 
El manifiesto de Miguel Tejada a los Gigantes sólo necesitó de siete palabras. “Aquí estoy”, dijo. “Listo para ganar un campeonato”. Tejada marca el único cambio significativo en el equipo que ganó la Serie Mundial de 2010 después de eliminar a los Padres de San Diego en el juego final de la campaña regular, un día que trajo lágrimas a sus ojos. Cada jugador habla acerca de ganar. El deseo de Tejada parece emanarle desde lo más profundo de sus ganas. Fue evidente en la manera como dijo que le pedirá a uno de sus compañeros que le deje echarle un vistazo a su anillo de campeonato, otra motivación para el jugador de 36 años que no ha jugado más allá de una Serie Divisional, ni ningún juego post temporada desde 2003.

Cuando le preguntaron lo que echaba de menos del Area de la Bahía desde que salió de los Atléticos ese año, Tejada dijo: “Los playoffs. Mis últimos cuatro años en Oakland fueron grandiosos porque llegamos a los playoffs en cada oportunidad”. “En los últimos siete años he estado buscando llegar a los playoffs. Cada jugador en las ligas mayores adora jugar en octubre. Ha sido duro ver los playoffs desde mi casa. He estado buscando un equipo que me diera la oportunidad de jugar en octubre. Este lo es. Estoy en el equipo correcto”. Como torpedero y proyectado bateador en el medio de la alineación, Tejada puede tener un papel grande colocando la post temporada como una profecía personal. El Gigante que él reemplaza, Juan Uribe, tuvo mucho que ver con el éxito del año pasado.

 Yo comprendo que Uribe fue realmente especial para este equipo el año pasado”, dijo Tejada. “Yo vi todo lo que hizo, y pienso que la razón por la que ganaron es que Uribe estaba aquí. Yo me siento orgulloso de ser el tipo que pueda reemplazar a esa clase de jugador”.

Bueno, no completamente.
Uribe podría comprarse un yate con todo el dinero que le ganó a sus compañeros jugando dominó (y podría bautizarlo Brian Wilson). Tejada dijo que nadie lo verá en el camerino jugando. Se declaró como de la “vieja escuela”, un tipo que usa el tiempo en el parque para trabajar, ver videos y ayudar a sus compañeros. El planea hacer un proyecto del tercera base Pablo Sandoval, hasta diciendo que le pediría a Sandoval unirse a sus trabajos con el entrenador de Tejada. Sandoval le dijo a los reporteros que se quedará con sus entrenadores, pero el Panda puede esperar que Tejada estará en sus oídos con frecuencia hablándole de pelota.

Uno de los primeros jugadores presentados a Tejada fue Ehire Adrianza, quien podría ser el principal prospecto de los Gigantes en el campo corto. A los 21, Adrianza no tiene recuerdos de Tejada con el uniforme de Oakland. “Yo lo vi jugar con Baltimore y San Diego”, dijo Adrianza.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario