rllr en pelota
MESA. Arizona (Del Chicago Tribune).

Castro tiene mucho camino que recorrer para estar en la misma vecindad que Jeter, pero batear .300 a la edad de 20 en su campaña de novato fue un buen comienzo. Ahora la presión va a estar sobre él para repetir su año de novato, y las comparaciones con Jeter no van a ayudar el asunto. El no está preocupado por la presión, o el maleficio del segundo año. La familia de Castro lo mantiene con los pies en la tierra. “Yo vengo de una familia humilde y ellos me ayudan a mantenerme de la manera que soy”, dijo. El dirigente Mike Quade se refirió a Castro, Aramis Ramírez y Alfonso Soriano como “Los Tres Amigos”. Los dos veteranos se están asegurando de que Castro no sea abrumado por la atención que está recibiendo.
“Cuando yo era pequeño, estaba soñando con jugar con ellos en el mismo equipo”, dijo. La defensa fue el único punto de dolor en su año de novato, y él concedió que en eso es que necesita trabajar más en esta primavera.
Un apunte
No ha estado en playoffs
El torpedero de los Cachorros cumplirá 21 años el 24 de marzo. El año pasado tuvo average de .300, el décimo mejor de la Liga Nacional, pero cometió 27 errores, segundo en ese renglón. Fue quinto en las votaciones por el Novato del Año detrás de Buster Posey, Jason Heyward, Jaime García y Gaby Sánchez.
el nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario