EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 22 de febrero de 2011

STARLIN CASTRO BUSCA UN 2do AÑO MEJOR QUE 1ro

rllr en pelota
MESA. Arizona (Del Chicago Tribune).
 El mercadeo del torpedero de los Cachorros de Chicago Starlin Castro comenzó en grande este invierno cuando los Cachorros promovieron sus paquetes de boletos de temporada con cartelones presentando a Castro vs. Derek Jeter, el torpedero de los Yankees de Nueva York. “Yo me siento orgulloso de ser comparado con él, con el tipo de jugador que él es”, dijo Castro a través de su traductor, el coach de tercera base Iván de Jesús.

Castro tiene mucho camino que recorrer para estar en la misma vecindad que Jeter, pero batear .300 a la edad de 20 en su campaña de novato fue un buen comienzo. Ahora la presión va a estar sobre él para repetir su año de novato, y las comparaciones con Jeter no van a ayudar el asunto. El no está preocupado por la presión, o el maleficio del segundo año. La familia de Castro lo mantiene con los pies en la tierra. “Yo vengo de una familia humilde y ellos me ayudan a mantenerme de la manera que soy”, dijo. El dirigente Mike Quade se refirió a Castro, Aramis Ramírez y Alfonso Soriano como “Los Tres Amigos”. Los dos veteranos se están asegurando de que Castro no sea abrumado por la atención que está recibiendo.

“Cuando yo era pequeño, estaba soñando con jugar con ellos en el mismo equipo”, dijo. La defensa fue el único punto de dolor en su año de novato, y él concedió que en eso es que necesita trabajar más en esta primavera.

Un apunte
No ha estado en playoffs
El torpedero de los Cachorros cumplirá 21 años el 24 de marzo. El año pasado tuvo average de .300, el décimo mejor de la Liga Nacional, pero cometió 27 errores, segundo en ese renglón. Fue quinto en las votaciones por el Novato del Año detrás de Buster Posey, Jason Heyward, Jaime García y Gaby Sánchez.

el nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario