EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 22 de febrero de 2011

ES NECEDAD DAR 30 MILLONES POR AÑO A PUJOLS???

rllr en pelota
GLENDALE, Arizona, EE.UU. 
Kenny Williams, gerente general de los Medias Blancas de Chicago, opinó que sería necio pagarle 30 millones de dólares anuales a un jugador de béisbol y dijo que respaldaría un cierre patronal para que el deporte recupere la cordura fiscal. Williams aclaró que no quiere un cierre, pero indicó que hay que proteger el futuro del deporte para los fanáticos y los mercados más pequeños En una entrevista previa con Comcast SportsNet, Williams señaló que es "necio" hablar de pagarle 30 millones de dólares anuales a un jugador. Señaló que el béisbol llegó a un punto de quiebre y que hay que hacer algo al respecto. 

El toletero de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols, es candidato a convertirse en agente libre después de la Serie Mundial y hay conjeturas de que podría ser el primer pelotero con un salario promedio anual de 30 millones de dólares. Williams aclaró el martes que sus expresiones no iban dirigidas personalmente hacia el dominicano. "Dije lo que dije, dije lo que pienso", señaló Williams mientras observaba los primeros entrenamientos de pretemporada del plantel completo de los Medias Blancas. Su comentario sobre un cierre llamó la atención. "¿Que si quiero eso? ¿Quién lo quiere? Vamos, se trata de un deporte que es visto por millones de personas por televisión y que vienen al estadio para alejarse de algunas cosas de su vida, para entretenerse un poco", dijo Williams. "Eso es lo único que digo. Lo que estoy diciendo es que tenemos que proteger eso". 

En su entrevista con Comcast, Williams indicó que "por el bien del deporte, creo que es necio cuando hablamos de jugadores de 30 millones (de dólares)". "Hemos llegado a un punto en el que no hay retorno. Algo tiene que pasar. Y si eso significa que el juego tenga que ser cerrado a cambio de darle salud mental, a franquicias que no van a detener esa carencia de salud mental, estoy totalmente de acuerdo con ello... No estaré en desacuerdo ni emitiré ningún argumento si el juego es cerrado durante algún tiempo hasta que se implemente algo donde haya algún tipo de tope (salarial)", agregó.
Mientras explicaba sus argumentos, Williams mencionó a los equipos de Oakland, Cincinnati y Pittsburgh que ganaron campeonatos en la década de 1970 y de Kansas City en la de 1980 como mercados pequeños que ayudaron a popularizar el béisbol. 

"Creo que es importante que la gente y las ciudades que acabo de mencionar, y muchas más, tengan las mismas oportunidades de esperar y soñar que su equipo gane una Serie Mundial como cualquier otro", afirmó. "En estos momentos eso no está sucediendo". 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario