EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 23 de febrero de 2011

ERVIN SANTANA CON NUEVO LANZAMIENTO EN 2011

rllr en pelota
TEMPE,   Arizona (Del L.A. Times). 
No es que Ervin Santana necesite otro lanzamiento. El lo hizo bien con una bola rápida, un rompiente y un cambio la pasada campaña, finalizando con marca de 17-10, un promedio de carreras limpias de 3.92 y 169 ponches en 33 aperturas. Pero el derecho de 28 años comenzó a experimentar con una bola rápida de dedos separados en septiembre y le ha tomado tanta confianza que planea llevarla consigo esta temporada. “¿Por qué no?” dijo Santana. “Está ahí. Mis dedos son lo bastante largos para lanzarla. Cada año, uno hace algo diferente. Tengo un montón de armas secretas”.

El compañero de equipo Joel Piñeiro le mostró a Santana el agarre para el lanzamiento que luce como una bola rápida pero se cae bruscamente hacia la tierra al acercarse al bateador. Santana ha buscado más información esta primavera de su compañero Dan Haren, quien tiene una de las mejores bolas rápidas de dedos separados en el juego. “Dan me mostró varios agarres, uno que hace que la bola muera hacia el lado y uno que la hace caer directo”, dijo Santana. “Yo quiero que la mía vaya a la tierra. Es un lanzamiento para ponchar”. El mayor problema de Santana en años recientes ha sido la velocidad de su bola rápida, la cual se sentaba en el rango de las 96 mph en su gran campaña de 2008 (16-7, 3.49) pero cayó al rango de 90 mph durante una campaña de 2009 (8-8, 5.03) afectada por una lesión en el codo.

Santana rebotó en 2010 porque agregó velocidad, elevando al rango de 94 mph, y ganando mejor comando de todos sus lanzamientos. “El año pasado, mi localización fue increíble”, dijo Santana. “No tuve la misma velocidad, pero pude poner la bola donde yo quería. No siempre es la velocidad. Si lanzas duro y no sabes donde va a ir la pelota, eso no es bueno”. Santana ahora busca su primera temporada de 20 victorias
Ervin Santana en tres oportunidades ha superado las 15 victorias y tuvo su mejor registro con las 17 del año pasado, pero la campaña de más éxito para  fue el 2008 cuando registró 16-7, 3.49, tope en ponches con 214 y fue seleccionado para el Juego de Estrellas. El estará en una rotación que tendrá a Jered Weaver, así como Dan Haren, Joel Pineyro y como Scott Kazmir.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario