EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 23 de febrero de 2011

FERNANDO ABAD READY PARA LOS ASTROS

rllr en pelota
KISSIMMEE,   Florida    (Del Houston Chronicle). 
Aún con el impresionante invierno principalmente como abridor en la República Dominicana, Fernando Abad no será todavía un abridor en las grandes ligas. El gerente general Ed Wade dijo que después de discusiones con su staff, los Astros dejarán a Abad fuera de la mezcla por el puesto número 5 de abridor -un rol que ellos comenzaron a considerar después que él tuvo 3-0 con PCL de 2.38 con los Toros del Este en la Liga Invernal Dominicana.

“En las reuniones que hemos tenido, pensamos que el rol que él es capaz de jugar en el bullpen como zurdo clave para nosotros es más importante en este punto de su carrera”, dijo Wade. “Eso no significa que en algún punto él no vaya a ser un exitoso abridor, pero por el momento, vamos a concentrarnos en él como relevista”. Abad compiló un PCL de 2.84 como relevista para los Astros el año pasado, permitiendo 14 hits en 19 episodios. El tiene el carril de adentro por el principal puesto zurdo, con Sergio Escalona, Wesley Wright y el invitado Gustavo Chapín también en busca de un puesto en la que sería una unidad de dos zurdos.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario