EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 21 de febrero de 2011

ROBINSON CANO SE PRESENTA TARDE A PRACTICAS

rllr en pelota
Yankees entrenamientosTAMPA 
Robinson Canó se apareció en el campo de entrenamientos de los Yankees el domingo en la mañana, sonriendo pero de alguna manera avergonzado por haber llegado un día después que el resto de los regulares del equipo.

"Me confundí con las fechas," dijo. "No es gracioso. No me gusta llegar tarde. Uustedes saben que yo siempre llego a tiempo."Mientras el resto de sus compañeros estaban siendo sometidos exámenes físicos en Tampa el sábado en la mañana, Canó estaba en su casa en Nueva York cuando recibió una llamada de un miembro de los Yankees. "Me dijo, '¿Dónde estás?' Yo le dije, "En Nueva York,"' relató tímidamente Canó. "YO le dije 'Yo voy a estar ahí para el físico [el domingo]." Él me dijo, 'No, el físico es hoy.' Así que me disculpé y hoy estoy listo para el primer entrenamiento." 

Canó lideró a los Yankees con promedio de .319 en el 2010 mientras lograba los números más altos de su carrera en jonrones con 29 y remolcadas con 109 en su primera temporada como quinto bate. Además ganó su primer Guante de Oro y luego de su temporada de consagración es considerado uno de los mejores antesalistas en el juego. "Yo diría que estoy bastante bién," dijo Canó. "Esa ha sido la mejor temporada de mi carrera pero pienso que todavía puedo mejorar." Canó llegó a Tampa el sábado en la noche, se sometió al examen físico el domingo en la mañana y estuvo entre el primer grupo de regulares, junto con Derek Jeter y Jorge Posada, en tomar prácticas de bateo.
Canó no recibió una sanción por su tardanza por el equipo, y el sábado, el gerente Brian Cashman dijo que la acción de Canó no era "gran cosa." 

Por ahora, el manager Joe Girardi planifica mantener a Canó como quinto bate, pero no descarta moverlo al tercer puesto ofensivo que ha sido ocupado en las últimas dos temporadas por Mark Teixeira. "Ahora mismo no espero muchos cambios en nuestra alineación," dijo Girardi. "Vamos a discutir todo y a tratar de poner la mejor alineación en el terreno todos los días. Creo que podemos poner a Robby en cualquier lado de la alineación y va a lucir bien." Canó estuvo de acuerdo con eso. "En esta alineación, donde quiera que yo batee, no me importa," dijo. "Siempre voy a salir al terreno a mover el bate de la misma manera que siempre."

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario