EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 25 de febrero de 2011

DICEN QUE ROBINSON CANO PODRIA DAR 40 HRs

rllr en pelota
TAMPA,Florida (Del NY Daily News).
  Alex Rodríguez  y Robinson Canó tomaron cada uno 100 swings después de las prácticas regulares de los Yankees este jueves con el coach de bateo Kevin Long haciendo las veces de lanzador. Rodríguez y Long son grandes seguidores de Canó. Con A-Rod sirviendo como una especie de mentor para el segunda base. Después de los entrenamientos, Long apuntó que Canó, quien parecía no hacer mucho caso a su talento, se ha convertido en un adicto al trabajo.

“Robby se ha empujado a su mismo a límites que él nunca pensó que podía llegar por la clase de trabajador en que se ha empeñado ser”, dijo Long. “Pero él absolutamente puede hacer más. Yo pienso que él puede llegar a 40 jonrones y 125-130 carreras empujadas”. No hay muchas dudas de que Canó se está desarrollando en un ideal tercer bateador en la alineación, un bateador con fuerza y alto promedio de bateo que maduró como productor en el momento clave el año pasado cuando se hizo más selectivo en situaciones de empujar.
El también se llevó de los consejos de A-Rod y fue el plato en esos momentos con una actitud de que estaba ahí para hacer daño.

“En el pasado Robby le iba encima a un lanzamiento y golpeaba la bola hacia el lado opuesto”, dijo Rodríguez. “Pero con corredores en posición anotadora no puedes ser un bateador de lado opuesto. El tenía que aprender a halar la bola para que cuando, aún no lograra la parte dulce, pudiera pegar un elevado al jardín central y traer una al plato”. “Yo le dije, ‘deja de golpear la pelota, comienza a pensar en masacrarla’, y él lo hizo. Es uno de los cambios más grandes que hizo”. Cual que fuera la causa, Canó bateó .322 con corredores en posición anotadora.

En número
29
Cuadrangulares
El intermedista tuvo su segunda campaña por encima de los 20 jonrones.

el nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario