EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 26 de febrero de 2011

SAN LUIS ESTARA DURO, APESAR DE LIOS DE PUJOLS

rllr en pelota
Albert Pujols contrato
Hay algunos jugadores, si es que hay, que serán extrañados más que Adam Wainwright por los Cardenales de San Luis, pues él es uno de los mejores seis pitchers en las mayores y, en realidad no hay manera de remplazar su labor. No obstante, la noción de que los Cardenales podrían estar empezando a pensar en cómo abandonar su barco de 2011 es risible, porque no se trata de una franquicia qu esté construída de esa manera. 

La pérdida de un jugador en febrero no hará que Tony La Russa saque la bandera blanca en esta temporada, y el gerente general John Mozeliak no va a llamarle a otros equipos de repente para ofrecerle a sus jugadores más rentables. Puedes apostar que el miércoles y jueves fueron días muy difíciles para los Cardenales, quienes saben que su búsqueda por el título de la Central en la Liga Nacional se ha puesto más difícil. Los Rojos de Cincinnati ganaron la división el año pasado y son un equipo joven que parece estar mejorando.

La rotación de los Cerveceros de Milwaukee se ve que podría ser excepcional -- y con más profundidad que San Luis. Mike Quade, ahora instalado como el mánager de tiempo completo de los Cachorros de Chicago, tiene a sus jugadores bebiendo Kool-Aid: Carlos Zambrano dice que nunca volverá a ser como fue antes, y Aramis Ramírez está en gran forma y parece más dedicado. Incluso los Astros de Houston están calladamente confiados en los que su rotación pueda lograr, considerando lo fuerte que cerró el año pasado. Pero los Cardenales tienen al mejor jugador del béisbol, Albert Pujols, quien ha sido extraordinario en cada año de su carrera y tiene mucho por arriesgar en el 2011, antes de que llegue a la agencia libre. Matt Holiday viene de un año en el que pegó con un promedio de .312 con 28 jonrones, 103 impulsadas y un porcentaje de .390 en base.

Colby Rasmus pudo haber crecido a raíz de lo que sucedió el año pasado. Los Cardenales creen que David Freese va a batear bien. Chris Carpenter todavía es un lanzador líder de la rotación y, Jaime García era el principal candidato al Novato del Año de la Nacional el 1 de agosto del año pasado. San Luis todavía tiene muchas armas, ciertamente suficientes -- si algunas cosas salen bien -- para con ellas ganar la Central en la LN. Y por encima de todo, sería muy mala decisión para los Cardenales, que están en el negocio de vender taquillas, empacar sus esperanzas para esta temporada desde febrero: o sea, resignarse. A los aficionados y a la prensa les gusta pensar en escenarios de "y qué si...". Pero San Luis está muy lejos de hacer eso, muy lejos de alistarse para deshacerse de Carpenter o Ryan Franklyn u otras armas importantes de su equipo. 

Kyle McClellan es un arma real, dice Tony La Russa. Los Cardinals tienen un par de preocupaciones acerca de sus jugadores de posición: Lance Berkman se tomó un día libre debido a un codo adolorido que podría o no estar relacionado con todo los lanzamientos que está haciendo mientras se prepara para jugar en los jardines. David Freese está siendo lanzado al ruedo poco a poco. Notables Las Grandes Ligas le extendieron un préstamos a los Mets. Su deuda es enorme y en crecimiento, en una época en que se espera que la asistencia esté baja. Es tiempo de que los Wilpons se pongan las pilas, escribe Mike Vaccaro. Adrian Beltré está lastimado, y Michael Young se moverá a tercera. La lesión prueba que Young podría tener un gran papel con los Rangers este año, escribe Jeff Wilson. 

Young le ha dicho a los reporteros que ya no hablará sobre su exigencia de un cambio, pero parece que tampoco la ha quitado de la mesa. Aquí lo que al parecer ha molestado más a Young: Después de aceptar pasar a ser el designado y de múltiples posiciones, los Rangers hicieron un esfuerzo real por firmar a Jim Thome y luego adquirieron a Mike Napoli, y en sus negociaciones con Thome le prometieron un alto número de turnos al bate. Y por lo menos algo de ese tiempo de juego habría afectado a Young, quien pensó que el asunto de en dónde y cuánto tiempo iba a jugar estaba resuelto. La situación de Miguel Cabrera ha ensombrecido todo lo demás que está ocurriendo en el campamento de los Tigres, cosas muy buenas, de acuerdo al gerente general David Dombrowski. Detroit parece no tener problemas de salud, dijo el vienes el ejecutivo y ven un gran progreso en dos miembros importantes de su cuerpo de lanzadores. 

El relevista Joel Zumaya -- quien sufrió una severa lesión de codo el 28 de junio -- "está tirando la pelota tan bien como lo haya hecho", según Dombrowski. Y Rick Porcello, cuyo desarrollo será crucial para la rotación de Tigres, está mostrando un gran sinker esta primavera, despúes de pitchear mejor en la segunda mitad del año pasado, bajando su promedio de carreras permitidas a 4.00 de 6.14 antes del descanso del Juego de Estrellas. Cabrera se unió a los Tigres para un entrenamiento por primera vez y espera disputar un juego. Pesa 270 libras, pero dice que el peso está en los músculos, y no es grasa, como Tom Gage escribe. 

Dombrowski habló con cautela sobre Cabrera, acerca de cómo su problema necesita atención en un día a día, pero también dijo creer que está comprometido a hacer funcionar "el programa." Cabrera fue bien recibido por sus coequiperos, escribe John Lowe. Pero los fanáticos de Tigres tienen derecho a ser escépticos, escribe Jamie Samuelsen. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario