EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 26 de febrero de 2011

SIGUEN RECONOCIMIENTOS PARA ROBINSON CANO

rllr en pelota
San Pedro de Macoris.  
El jugador  de los Yankees de Nueva York, Robinson Canó fue reconocido por la  Alcaldía del municipio Los Guayacanes, por la buena labor que ha realizado en las Grandes Ligas y  a través de la fundación que lleva su nombre, que auspicia actividades benéficas para ayudar a la niñez desvalida de la República Dominicana. Durante un acto celebrado en el Club Hotel Metro en Juan Dolio, el alcalde de ese municipio John Hazim Albainy le entregó a Robinson Canó una placa de reconocimiento, destacando los aportes que ha hecho el destacado pelotero, quien ha puesto en alto la República Dominicana.

Canó desarrolló el año pasado su mejor temporada en el béisbol de Grandes Ligas, tanto a la ofensiva como a la defensiva, por lo que es considerado como el mejor jugador de su posición. El presidente de la sala Municipal, Noel Cedeño le entregó la resolución  43- 2010 que lo declara  como “Munícipe Distinguido”. A la actividad asistieron funcionarios municipales, autoridades y personalidades de la provincia.
Canó agradeció el gesto a la Alcaldía de Los Guayacanes.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario