EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 21 de febrero de 2011

ORIOLES BUSCAN MEJORAR CON VLADIMIR

rllr en pelota
Los Orioles de Baltimore tienen una racha mala tan fatídica que en los últimos cuatro años no han podido conseguir siquiera 70 victorias. Es decir que tienen 4 años corridos ganando algo más de 60 juegos, en unas Grandes Ligas cuya media de victorias por equipos exitosos siempre está por encima de las 80 (los que van a playoff por lo general ganan más de 90, a veces un poco menos, dependiendo de cómo se desarrolle su grupo).
El año pasado no fue distinto para Baltimore teniendo pobre marca de 66-98 para el 5to.
lugar de la división Este. Este año retorna su manager Buck Showalter, quien tomó las riendas a mitad de la pasada campaña y en su récord particular estuvo muy bien con 34-23. Showalter, de 54 años, tiene una larga experiencia como dirigente. Estuvo al frente de los Yanquis en 1992-95, con Arizona 1998-2000 y con Texas en el período 2003-06.
En ocasiones ha estado muy bien, ganando el premio de manager del año en 1994 y 2004. Su asistente en la banca lo será Willie Randolph, ex manager de los Mets y quien fue su amigo cuando estuvieron juntos en los Yanquis.
El equipo
Los Orioles de 2011 tienen algún personal nuevo, casi todos veteranos, encabezados por Vladimir Guerrero, firmado en pacto de un año y 8 millones de dólares. ¿Qué esperan de Vladimir? Que repita sus números en Texas el año pasado, que produzca 25 jonrones y remolque 100, con fines de mover un poco la coctelera.

También firmaron al antesalista Mark Reynolds, que viene de Arizona, quien puede juntar 20 Hrs. y 90 impulsadas, pero se poncha 200 veces (tuvo 211 ponches el año pasado con bajísimo promedio de bateo de .198). También llega el inicialsita Derrek Lee, con las mismas caracteristas, jonrones, empujadas, edad y pesadez, y finalmente el short J.J. Hardy, quien puede ayudar bastante.
El segunda base Brian Roberts es una estrella si tiene salud, pero no pudo jugar mucho el año pasado. El catcher es un joven llamado Matt Wietters, en pleno desarrollo, y en los jardines abunda personal de calidad: Luke Scott, con gran bateo, Adam Jones, Nick Markakis y Felix Pie. A Scott hay que buscarle un puesto diario pues es quien más batea entre todos, así que alguno de los otros saldrá perjudicado. ¿El pitcheo? Son nombres de poco brillo: Jeremy Guthrie, Brian Matusz, Kaje Arrietta, Brad Bergesen y Justin Duchscherer con Kevin Gregg de cerrador. Es un equipo de muchas incógnitas y si logran pasar de los 70 triunfos serán felices. Si pasan de los 80 estarán dando la sorpresa.
 LASEMANADEPORTIVA.COM / HECTOR J. CRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario