EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 25 de febrero de 2011

MLB: JUEGOS DE EXIBICION GRATIS. CABLE DE TRICOM

rllr en pelota
Liza ArzenoLa empresa Dominicana de entretenimiento y Telecomunicaciones Tricom, anuncia el inicio de las transmisiones de los partidos de pre-temporada de Grandes Ligas (Spring Training) y con esto la apertura de señal totalmente gratuita y exclusiva para los suscriptores de tricom desde este sabado 26 de febrero hasta el domingo 6 de marzo del 2011 (inclusive). 

La señal de estas transmisiones estará abierta por este periodo a todos los suscriptores de tricom de manera totalmente gratuita para que puedan disfrutar de la emoción y de estos primeros partidos en los cuales tendrán participación los lanzadores dominicanos: Bartolo Colon (Yankees) y Ubaldo Jimenez (Colorado). Para la temporada de este año, Tricom tendrá a disposicion de sus suscriptores 15 canales para las transmisiones de pre temporada y para la temporada regular de Grandes Ligas MLB; cinco (5) de estos canales con la inigualable calidad de audio y video de Alta Definicion (HD). 

Las posiciones de estos quince (15) canales dentro de la programacion de Telecable tricom, estaran ubicados entre la posicion 480 y la 494, de las cuales de la 480 a la 489 son las señales en definicion estandar (SD) y de la posicion 490 a la 494 se encuentran las señales en alta definicion (HD) Los usuarios de tricom podrán disfrutar de los primeros partidos de los destacados jugadores dominicanos en alta definición, este sábado 26 en el partido de Phillies Vs. Yankees de N.Y, a la 1:05 de la tarde, al estelar Bartolo Colon y a Ubaldo Jimenez, el mismo día a partir de las 3:10 de la tarde. Ambos partidos transmitidos en HD.

IMPACTODEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario