EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 25 de febrero de 2011

RD SIGUE GANANDO, MUNDIAL DE PEQUEÑAS LIGAS

rllr en pelota
Valverde, Santiago y San Francisco también ganan
MOCA,  Provincia Espaillat.  
Los representantes de Aruba, Puerto Rico, Valverde, Santiago y San Francisco de Macorís triunfaron en la jornada de ayer en la Serie Mundial de Béisbol Infantil “Moca 2011”, sexta copa Carlos Gómez, en la que cayeron Estados Unidos, Venezuela y México. En el certamen para niños de 10 a 12 años, dedicado a la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, Aruba arrancó ayer con buena demostración de pitcheo y bateo frente a San Cristóbal, al que derrotó 7-1 carreras. El derecho Yadil Solano ponchó 12 rivales y con el bate sopló cuatro imparables.

En un partidazo, Puerto Rico venció 4x3 a México y ambos se juegan la clasificación en el grupo B, que encabeza la selección local (Moca) con 5-0. En la sorpresa del día, un sencillo impulsador de dos carreras por Faviol Ureña frente a Chris Gonzáles dio la victoria Valverde-Mao 6x3 sobre los Estados Unidos. El pitcher ganador fue Wuáscar Inoa. Santiago recuperó terreno y derrotó 3x0 a la representación de Venezuela (Aragua).

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario