EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 26 de febrero de 2011

EL ICONO JOE TORRE TRABAJARA CON MLB

rllr en pelota
SCOTTSDALE 
Cuando se retiró como manager el año pasado, Joe Torre dijo que todavía quería hacer "algo importante" con su vida. Ahora encontró un trabajo que cumple con ese cometido. El comisionado Bud Selig contrató a Torre como vicepresidente ejecutivo de operaciones deportivas. Selig hizo el anuncio oficial el sábado, antes de inaugurar las nuevas instalaciones de pretemporada de los Diamondbacks y Rockies en Arizona. Selig señaló que se trata de un nombramiento "muy importante", y Torre supervisará las operaciones deportivas, la conducta en el terreno, el desempeño de los umpires y tendrá otras funciones. 

El comisionado también dijo que Torre será uno de los representantes de las mayores ante los gerentes generales. Torre ganó cuatro títulos de Serie Mundial con los Yanquis de Nueva York durante sus 29 años como dirigente en las mayores. Se retiró el año pasado luego de tres campañas con los Dodgers de Los Angeles. "Pensé mucho en este en el último año, y él (Torre) está especialmente capacitado para este puesto", comentó Selig. El comisionado indicó que conoce a Torre desde 1958, cuando el hermano mayor de Torre, Frank, jugó con los Cerveceros de Milwaukee.

"Aunque no lo crean, era un muchacho tímido", dijo Selig. Utilizando una de las cuatro sortijas de Serie Mundial que ganó como manager, Torre dijo que su decisión de aceptar el cargo "cierra la puerta" a la posibilidad de volver a dirigir. "Me retiré de manager y cuando lo hice comenté que todavía tenía energía para trabajar. El béisbol ha sido una gran parte de mi vida, y sólo quiero hacer algo importante", indicó. "Sin duda alguna, esto cumple con esa condición. Es una oportunidad para hablar de béisbol y atender asuntos relacionados con el béisbol". 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario