rllr en pelota
JUPITER.
Una vez más la responsabilidad de preservar las potenciales victorias de los Marlins de Florida recaerá en el dominicano Leo Núñez. El flaco de recta explosiva se ha ganado ese derecho tras dos campañas sólidas en las que ha salvado 56 juegos. Núñez ya es un taponero probado y como tal las expectativas cada temporada son más altas y él lo reconoce.
“No puedo decir cuántos juegos voy a salvar en la temporada. Lo único que puedo asegurar es que voy a tratar de hacer el mejor trabajo posible”, dijo Núñez, de 27 años. “Sé que esperan muchas cosas de mí. Yo por mi parte voy a trabajar para estar en un 100%”. Núñez viene de salvar 30 partidos en la campaña del 2010. Su efectividad fue de 3.46, pero falló en ocho ocasiones en situaciones de salvamento.
“Ahora que tengo otro pitcheo, un ‘slider’ que lo estuve trabajando en República Dominicana, voy a venir mejor preparado”.
Feliz por Rodríguez
Por otro lado, Núñez recibió con los brazos abiertos el regreso del boricua Edwin Rodríguez como dirigente de los Marlins. “Me alegro porque es un buen hombre. Es un dirigente que nos dio mucha confianza y se sabe llevar con uno. Me siento bien por él”, destacó Núñez.
LASEMANADEPORTIVA.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario