EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 22 de febrero de 2011

ATENTOS REYES Y CASTILLO, METS TRANSFORMADOS

rllr en pelota
PORT ST. LUCIE, Florida.
El piloto Terry Collins habló el lunes con los jugadores de los Mets de Nueva York antes de la primera práctica de primavera del equipo completo y prometió que este año habrá algunos gritos.
 Habiendo desplegado una personalidad intensa como manager de los Astros de Houston (1994-1996) y los Angelinos de Los Ángeles (1997-1999), los Mets contrataron a Collins para reactivar a jugadores que vienen de dos temporadas perdedoras consecutivas bajo el timón del tranquilo Jerry Manuel.

"Soy la misma persona", dijo Collins a reporteros. "Les dije, 'Me importa. Me importa lo que hacemos aquí. Me importa cómo nos preparemos. Y si las cosas no van bien, si las cosas no están resultando como quiero que se hagan, voy a encargarme de ello'. Y sí, ¿me voy a enojar? Crean que de veras me voy a enojar. Me importa cómo juega este equipo... Eso va a ocurrir. No puedo evitarlo".

El tercera base David Wright bromeó diciendo que de los 30 managers que dieron su discurso al inicio del entrenamiento de primavera, Collins ganó el trofeo a "rostro más rojo". El nuevo gerente general Sandy Alderson contrató a Collins después de que las derrotas de la temporada pasada llevaron a la familia Wilpon a despedir a Manuel y al gerente general Omar Minaya. "Pienso que él es un buen cambio", dijo el lanz ador derecho Mike Pelfrey. "Es fogoso. Deja una verdadera impresión de que él está al mando... Es un tipo que va al grano".

Collins quiere transformar los MetsLa manera intensa de manejar de Collins provocó su caída en los dos equipos que piloteó. "Obviamente, va a salir al campo a divertirse, pero también espera que uno dé todo lo que tiene y que salgas y ejecutes el trabajo", señaló Pelfrey. "El va a encontrar la manera de hacer que lo hagas. Incluso cuando fui a Nueva York en enero, él sólo hablaba de jugadas de toque de bola y relevos y cosas como ésas y comencé a entusiasmarme", añadió.
 LA SEMANA DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario