EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 26 de febrero de 2011

CARLOS PEÑA SE HA VUELTO LIDER EN CHICAGO

rllr en pelota
MESA,   Arizona (Del Chicago Sun Times).
 Los Cachorros están aprendiendo cada día acerca cuánto estaban consiguiendo por los $10 millones que gastaron en el primera base Carlos Peña. El miércoles, ellos consiguieron otro instructor en el campo  durante los ejercicios de los elevados. Peña, quien vino con una reputación de buen compañero y cualidades de liderazgo, lo demostró cuando él le preguntó al dirigente Mike Quade si estaba bien que decirle a otros jugadores algunas de sus ideas acerca de completar las jugadas que ellos estaban practicando. Quade ya había estado predicando acerca de comunicación.

Fue un pequeño punto, “pero él tenía un ángulo diferente, lo cual fue grandioso”, dijo Quade. “Es un esfuerzo de grupo en muchas maneras, y también tenemos gente que han sido expuestas a otras organizaciones y han escuchado otros instructores enfatizar en cosas diferentes”. “Yo estoy feliz de que él se sintiera confortable señalando el punto y viniera a preguntarme. La gente está cansada de escucharme hablando. Que hable Carlos. Eso es grandioso”.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario