EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 26 de febrero de 2011

RD VA A 4to DE FINAL: MUNDIAL DE PEQUEÑAS LIGAS

rllr en pelota
MOCA.  
Los representantes dominicanos de Moca y La Javilla, así como Valencia de Venezuela se clasificaron con los mejores registros para cuartos de finales de la Sexta Serie Mundial de Béisbol Infantil “Moca 2011”, copa Carlos Gómez, con dedicatoria a la primera dama Margarita Cedeño de Fernández. En el evento para chicos de 10-12 años que organiza constructor de sueños Rolando Paulino, los anfitriones mocanos son los únicos que avanzaron invictos en cinco partidos del Grupo A, juntos con Aruba y Valencia de Venezuela con 3-2 y San Cristóbal 2-3. México (1-4) y Puerto Rico (1-4), que perdió su último juego 7-5 ante Araba, fueron eliminados.

Liga La Javilla de la Zona Metropolitana se agenció el mejor récord del Grupo B (4-1) y pasó en compañía de Santiago y Valverde-Mao, ambos con 4-2 y Estados Unidos con 3-3, que avanzó por gol-average sobre Aragua de Venezuela (3-3). San Francisco de Macorís (1-4) e Higuey (0-5) se fueron 

a casa eliminados.
Después de celebrados 34 partidos, los cuartos de final continuaban ayer viernes y este sábado seguía el resto de la competición del evento que se celebra cada dos años, desde 1998. Esta vez intervinieron 13 equipos nacionales y del exterior. Figuras de Grandes Ligas del pasado reciente, como los boricuas José “Cheíto” Cruz y Orlando Merced se expresaron en elogios por la excelente organización, la masiva asistencia de público y el nivel de competencias, según reporta el director de prensa José Luís Paulino.

En sus cinco ediciones, el evento ha visto coronarse a Nueva Cork, en representación de Estados Unidos (2005 y 2009), Venezuela (2000), Moca por República Dominicana (2003 y 2007). Rolando Paulino, presidente del Comité Organizador, señaló que todo está preparado para recibir al nuevo monarca de este año 2011 en los terrenos del Moca Softball Club, cede del evento infantil que reúne a más de 250 niños.
“Una vez más terminaremos con un éxito rotundo el evento en todas sus vertientes, solo con la espina de que no pudimos recibir el respaldo de nuestras autoridades, a excepción del diputado Carlos García, el senador de Espaillat José Rafael Vargas y el síndico de Moca Remberto Cruz, quienes si apoyaron el Mundialito de Moca”, señaló.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario