EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 21 de febrero de 2011

FRANCISCO CERVELLI ENTRENO CON RABINSON CANO

rllr en pelota
TAMPA, Florida 
Durante dos meses en la temporada baja, el venezolano Francisco Cervelli resistió día tras día la tentación de quedarse durmiendo en su hotel en República Dominicana. Prefirió reunirse con su compañero de equipo, el dominicano Robinson Canó. Seis días a la semana, Canó sometió a Cervelli a una serie de ejercicios con el fin de preparar al receptor de los Yankees para que pueda manejar mejor la carga de una temporada completa. "Me dijo a mediados de la campaña pasada que quería ayudarme a entrenar para batear", dijo Cervelli. "Decidí ir. Pensé que era la mejor opción. El es muy bueno. Sabe mucho y sabe lo que está haciendo." 

Cervelli cumplirá 25 años el próximo mes y dijo que considera que entrenar tanto lo ayudará a mantenerse fresco este año. El oriundo de Valencia jugó en 93 partido el año pasado, incluyendo 80 juegos en los cuales fue el receptor titular, pero dijo que el bate se convirtió en una carga cuando Jorge Posada ingresó a la lista de lesionados en mayo. Aunque terminó la campaña con promedio de .271, Cervelli bateó sólo .180 en junio. "Creo que mi cuerpo no estaba lo suficientemente preparado", dijo Cervelli. "Tenía mucha energía, pero especialmente cuando Jorge se lastimó y tuve que jugar todos esos días consecutivos, me cansé. Eso ya no pasará". Junto a Canó, Cervelli practicó el bateo y corrió y también hizo varios tipos de ejercicios en un gimnasio. El ex ligamayorista quisqueyano Luis Mercedes y el padre de Canó, José, quien también jugó en Grandes Ligas, los ayudaron a entrenar. 

"Ya no tengo ese cuerpo italiano", bromeó Cervelli. "Más músculo, menos grasa. Me siento bien - mis piernas, mi espalda. El año pasado, mi cuerpo no estaba listo para 120 juegos. Ese año, siento que puedo estar detrás del plato toda la temporada". Los Yankees tienen previsto usar a Cervelli como reserva, ya que han nombrado a Russell Martin como su receptor titular. De hecho, Cervelli no tiene un puesto asegurado en el roster. Para conseguirlo, tendrá que superar a su compatriota Jesús Montero y a Austin Romine, pero dijo que está listo para competir.
"Vengo fresco y listo para trabajar y divertirme", dijo Cervelli. "Mi meta siempre es ser receptor titular y nunca me voy a detener. Eso es lo que quiero. No quiero ser reserva toda la vida - quiero jugar todos los días". 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario