EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 25 de febrero de 2011

PUJOLS VS DIOS POR PLACERE$$$ DE LA CARNE???

rllr en pelota
Jugador de Béisbol se debate entre la codicia y Dios

Albert Pujols
 Por Tim Townsend
St. Louis Post-Dispatch St. Louis Post-Dispatch
LOUIS - Mientras las negociaciones del contrato se rompió entre Albert Pujols y los Cardenales, los aficionados al béisbol de San Luis comenzó nerviosamente se preguntan una serie de preguntas.  Es un cardenal de la vida, ¿verdad? No quiso ir a Wrigley Field porque le gusta ganar mucho, ¿verdad? Pero un grupo particular de fanáticos de los Cardenales - los que comparten su fe evangélica - estaba pidiendo un tipo diferente de pregunta.  ¿Qué significa sostener hacia fuera para el contrato más grande en la historia del béisbol decir acerca de testimonio cristiano de Albert?

 Pujols y su esposa, Deidre, son cristianos evangélicos. Ellos describen su caridad, la Fundación Familia Pujols, como "una organización sin fines de lucro basada en la fe", y participar en eventos cristianos de la ciudad. Así como Pujols comenzó a buscar a muchos como una superestrella de pesca típico atleta mega-ricos de un día de pago de registro, algunos han preguntado cómo pública de Pujols, plazas imagen temeroso de Dios con una misión privada de la riqueza.  

 Los oficiales del equipo se han negado a describir los detalles de su oferta a Pujols, pero en general cree que ha sido un valor aproximado de $ 200 millones. El reverendo Darrin Patrick, párroco de El viaje, una iglesia en San Luis que cuenta con un número de atletas profesionales que, dijo Jesús advirtió en contra de la codicia. "Nadie confiesa que el pecado", "Lust, ansiedad -. Seguro Pero muy pocas personas dicen:" Yo soy codicioso, y estoy totalmente de pensar que (Pujols) debe estar en guardia para eso. "

 Un versículo de 1 Timoteo dice: "El amor al dinero es raíz de toda clase de mal, y en su afán de ser rico algunos, se extraviaron de la fe y fueron traspasados de muchos dolores." Ese es el temor de muchas personas que aman a Pujols, tanto como los aficionados y como cristianos.  Temen que, como el autor del Evangelio de Mateo escribió, que nadie puede servir a dos señores.

 "Para un esclavo o aborrecerá al uno y amará al otro, o se dedicará al uno y menospreciará al otro", dice el Evangelio. "No podéis servir a Dios ya las riquezas." El reverendo Sean Michael Lucas, un ex profesor en el Seminario Pacto en Creve Coeur y actualmente pastor de una iglesia presbiteriana en Hattiesburg, Mississippi, se describe en su página de Twitter, entre otras cosas, "ventilador Cardenales, amante de Jesús."

 A finales de enero, Lucas Twitter, "... cómo es el testimonio de AP afectados si se mantiene como rehenes a tarjetas por $ 30m/10yrs? @ Lo que hace pt 1 06:10 Tim se aplican aquí?" En otro tweet, Lucas escribió: "A menos que haya una gran parte de este contrato que va a Pujols Fundación ($ 30-50m) que está abierta la pregunta 2. Legítimamente." Pastor bautista Scott Cordero, el co-autor (con Tim Ellsworth) de una nueva biografía Pujols llamado "Pujols: Más que el juego" que se centra en la fe de la primera base, dijo que las negociaciones del contrato se han abierto un interesante debate en los círculos cristianos que va más allá del béisbol a la intersección incómodo del Nuevo Testamento y el capitalismo.

 "Mentalidad de consumo es muy americano, pero no es muy bíblica", dijo Cordero. "La gente está preguntando si (Pujols) debe tomar todo lo que puede conseguir, y cuáles son sus responsabilidades morales en términos de qué hacer con ese dinero." ¿Qué hacer con tanto dinero no siempre ha sido un problema para el Pujolses. En el año 2000, cuando Alberto estaba en las ligas menores en Peoria, Illinois, y Memphis, Tennessee, que traía en $ 125 a la semana. Para 2005, la pareja creó su fundación para ayudar a los niños con síndrome de Down, y niños que viven en la pobreza en República Dominicana natal de Alberto. En 2010, la fundación gastó 800.000 dólares en sus programas, de acuerdo a Todd Perry, su director ejecutivo."Albert y Dee Dee son muy generosos, no sólo a la Fundación Pujols, sino a otras organizaciones de caridad en la comunidad", dijo Perry. "Their foundation is their passion." "Su fundación es su pasión."

 Los pastores dicen que el punto más importante para Pujols no es cuántos millones que hace, sino cómo lo gasta. "Lo que usted hace con su dinero es un factor", dijo Patrick. " Pujols "tiene una trayectoria de generosidad que es, sin duda. Dios usa el dinero para ayudar a la gente, y veo a Dios haciendo que con Pujols." En 2009, Pujols visitó El Cruce, una iglesia de Chesterfield, Missouri, que también reclama los atletas profesionales que, para ayudar a la congregación el lanzamiento de su "Adviento Conspiración", que anima a la gente "para celebrar la Navidad de una manera diferente, por servir a los necesitados ", según Tony Biaggne, director de la iglesia de las comunicaciones creativas. 

 "Nunca he conocido a nadie con más pasión por servir, y servir a los pobres de Albert", dijo Biaggne. En última instancia, cristianos fanáticos de los Cardenales y otros que se benefician de la generosidad del Pujolses "están orando por un día de pago grande para el N º 5, y por su generosidad para continuar, incluso crecer. "Rechazo la idea de que el cristianismo de una persona debe hacer que se paso de lo que el mercado demanda de ellos", dijo Cordero.  "Albert pasará a la historia como uno de los grandes -. Alguien que agarró el dinero y se lo dio de distancia, al mismo tiempo". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario