EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 22 de febrero de 2011

SERIE MUNDIAL PEQUEÑAS LIGAS: LA JAVILLA GANA 3

rllr en pelota
MOCA. 
Invicto con tres victorias, la zona Metropolitana (Liga La Javilla), se adelantó al liderato de la Serie Mundial de Pequeña Ligas del Béisbol “Moca 2011”, mientras que las selecciones de Moca y Estados Unidos debutaron con sendos triunfos. Un dramático cuadrangular de Wilfry Velásquez dio a la Javilla el triunfo en su primer partido de la Sexta Copa Carlos Gómez, al derrotar 3-2 carreras a Santiago.
En el segundo superó al Noroeste (Mao) 5-1 con gran labor del lanzador Cristopher Céspedes (2-0). Luego apaleó 10-0 a Higuey (Este) con par de cuadrangulares y 5 impulsadas de Oscar Bergés y blanqueada de un hit por  Geraldo Rodríguez.

La selección de Moca dispuso 10-0 a la región Sur, representada por San Cristóbal con gran faena de su lanzador Jaime Taveras, quien ponchó 10 de 14 rivales en cuatro entradas. El representativo de los Estados Unidos (Liga Rolando Paulino), derrotó 13-0 a la región Este con la excelente combinación de bateo y pitcheo de Félix Camacho y Danny Betances. Camacho encabezó la recia ofensiva con cuadrangular y triple, con 4 carreras impulsadas, sobresaliendo además Anthony Paulino con dos sencillos. 

En otros resultados, Santiago superó 5-3 a Valverde (Mao) y Venezuela derrotó 7-3 a San Cristóbal. El evento es dedicado a la Primera Dama de la República Dominicana, la doctora Margarita Cedeño de Fernández, con la participación de unos siete países en el que participan niños de 10 a 12 años de edad.

Moca noquea
La selección de Moca dispuso 10-0 a la región Sur, representada por San Cristóbal con gran faena de su lanzador Jaime Taveras, quien ponchó 10 de 14 rivales en cuatro entradas. El representativo de los Estados Unidos (Liga Rolando Paulino), derrotó 13-0 a la región Este con la excelente combinación de bateo y pitcheo de Félix Camacho y Danny Betances.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario