EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 22 de febrero de 2011

MELKY CABRERA EN FORMA EN ENTRENAMIENTOS

rllr en pelota
SURPRISE, Arizona 
El jardinero dominicano Melky Cabrera espera que su nuevo peso lo ayude a volver a su nivel de antes. Cabrera, que pactó con los Reales en diciembre, trabajó con un entrenador en Miami y perdió 17 libras. El quisqueyano también ha cambiado su dieta y acude al gimnasio diariamente. "Estoy más saludable que nunca. He bajado de peso y estoy trabajando fuerte", indicó Cabrera. "Sé que puedo ser el pelotero que fui cuando comencé mi carrera". La temporada pasada con Atlanta, Cabrera tuvo peor promedio (.255), menos impulsadas (42) y menos jonrones (cuatro) que en sus anteriores temporadas con los Yankees, el club que lo firmó como agente libre de la República Dominicana en el 2001.

"El año pasado fue decepcionante, pero así son las cosas. Eso ya está en el pasado", agregó el guardabosque. "Estoy seguro de que todavía me queda bastante en mi carrera. Muchos pasan por lo mismo en sus carreras". Cabrera ha tenido éxito en la Gran Carpa. Conectó 36 cuadrangulares y empujó 228 carreras con 250 anotadas en cinco campañas con Nueva York. Después fue cambiado a los Bravos como parte del canje por del boricua Javier Vázquez antes del 2010. Kansas City tiene profundidad en las praderas. Junto a Cabrera, la lista de jardineros incluye al venezolano Grégor Blanco, Jeff Francoeur, Alex Gordon, Mitch Maier, Lorenzo Cain y Jarrod Dyson.

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario