EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 22 de febrero de 2011

DE LEON: SORPRENDERA ASOCIACION DE BEISBOL

rllr en pelota
El presidente de la Unión de Ligas y Clubes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, y candidato a la presidencia de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional,  Julián Antonio de León, manifestó que su candidatura dará sorpresa en las próximas elecciones para elegir el presidente de Abedina. De León, quien además preside la liga que lleva su nombre, aseguró que cuenta con el respaldo de mas de 40 de la 103 ligas que conforman la Abedina, por lo que afirma que saldrá airoso en las elecciones a celebrarse el próximo lunes 28 del presente mes.

“Estoy paciente esperando las elecciones. Confiado de que obtendré la victoria para ser el presidente de la Abedina. Cuento con el respaldo de más de 40 ligas y clubes.  Voy a la presidencia de Abedina a organizar todas las ligas del Distrito Nacional” dijo. De León compite por la presidencia de Abedina, la cual tiene un periodo de  duración de cuatro años, con  Jorge Ramírez, actual presidente, y con los dirigentes deportivos  Luis Mercedes y Pedro Montero Urbaez.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario