EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 14 de mayo de 2011

JOSE BAUTISTA DA HR 13 Y GUIA A TORONTO

rllr en pelota
MINNEAPOLIS
El dominicano José Bautista bateó el sábado un jonrón de dos carreras en la 11ma entrada y los Azulejos de Toronto ganaron su cuarto juego consecutivo al derrotar 9-3 a los Mellizos de Minnesota. El vuelacercas de dos carreras de Bautista contra Jim Hoey quebró el empate 3-3. Hoey regaló pasaportes a los siguientes dos bateadores y J.P. Arencibia conectó un doble contra el venezolano José Mijares para empujar a los Mellizos a su séptima derrota consecutiva. Fue el cuadrangular número 13 de Bautista en la temporada y llegó después que Glen Perkins (0-1) permitió un hit de Corey Patterson en el comienzo del episodio.

Arencibia también bateó un jonrón y remolcó tres carrreras. El antiguo cerrador de los Mellizos Jon Rauch (2-2) lanzó dos innings sin anotaciones. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 6-3 con dos anotadas. Los dominicanos José Bautista de 5-1 con una anotada y dos remolcadas; y Edwin Encarnacion de 1-1. El venezolano Juan Rivera de 4-0 con una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario