El dominicano José Guillén está listo para jugar con los Reales de Kansas City. Willie Bloomquist, no. El dominicano, operado del tobillo y la columna lumbar después de su último partido el 2 de septiembre, está anotado para jugar los jardines el miércoles en un partido entre dos formaciones del equipo. "Hablé con José sobre eso hoy", dijo el piloto Trey Hillman el domingo.
"Le di un aviso. Lo tengo en una de las alineaciones en el jardín derecho. Dijo que está en condiciones".
Los Reales quieren comprobar la evolución de Guillén, quien bateó para .242 con nueve cuadrangulares en apenas 81 partidos. Con la incorporación de los jardineros Scott Podsednik y Rick Ankiel, Guillén probablemente tendrá todos sus turnos al plato como bateador designado. Bloomquist tuvo más partidos (125) y más turnos al plato (434) el año pasado que en sus seis temporadas anteriores con los Marineros de Seattle. Eso tuvo un costo. Al día siguiente del fin de la temporada, Bloomquist tuvo una cirugía artroscópica en las dos rodillas. Anduvo con muletas seis semanas y pasó casi todo el invierno en rehabilitación en el complejo de los Reales en Surprise.
Los Reales limitaron sus actividades en el entrenamiento de primavera y no jugará en los primeros partidos de pretemporada. "Puede hacerlo, pero no se lo permitirá", dijo Hillman. "Se enfadará conmigo. No lo haré jugar durante la primera semana, por lo menos. Quiero que conserve el cuerpo fresco".
ESPNDEPRTES.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario