EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 17 de febrero de 2011

CONTRATO PUJOLS NO SERA DISTRACCCION

rllr en pelota
JUPITER, Florida 
Pocos jugadores de los Cardenales lucieron preocupados acerca del plazo fallido para acordar una extensión de contrato entre Albert Pujols y San Luis. Después de todo, muchos de ellos tampoco saben si estarán jugando en San Luis en 2012. Los Cardenales tienen más de $40 millones comprometidos en su nómina para el 2012, y eso es antes de contar las opciones de Adam Wainwright, Chris Carpenter y el boricua Yadier Molina, o salarios determinados por el arbitraje para Colby Rasmus, el mexicano Jaime García, Ryan Theriot, Skip Schumaker y Kyle McClellan. Si los Cardenales pueden llegarle al precio a Pujols, eso simplemente aumenta las posibilidades de que algunos de esos peloteros estén vistiendo otros uniformes en el 12. 

Wainwright parece el jugador más seguro para permanecer en San Luis la próxima temporada. Su opción ya fue cumplida, a menos de que termine el año lesionado. Además, es por $9 millones, un monto muy razonable para un lanzador de su nivel. El derecho reconoció que cuando la fecha límite de Pujals expiró el miércoles, fue algo decepcionante, pero se mostró optimista hacia el futuro. "Esto no significa el final", dijo Wainwright. "Tiene 10 años jugando para este club, si quiere probar el mercado de agentes libres, ¿entonces saben qué? Eso es lo que va a hacer. Nunca sabes qué pasará. Pudiera o no suceder. Esta fuera de nuestro control".

Quizás el Cardenal más afectado por la situación de Pujols es Carpenter. Los Cardenales mantienen una opción del club para el derecho veterano el próximo año -- $15 millones y $1 millón en caso de indemnización. Un acuerdo con Pujols disminuiría las posibilidades de que el equipo ejerza la opción sobre Carpenter.
Pero en la forma de ser que lo caracteriza, Carpenter minimizó las dudas acerca de su futuro.

"No me importa", dijo. "Quiero permanecer aquí, pero estoy preocupado ahora acerca de permanecer sano y estar listo para competir esta primavera y competir este año y ayudar a mi equipo a ganar juegos. No puedo controlar lo que pase en 2012 en 2011. No hay nada que pueda hacer. Todo eso es sólo tiempo perdido. No creo que importe. Las cosas se darán por sí solas. Si cada quien hace su trabajo y se concentra en hacer bien las cosas, todo saldrá bien". Varios jugadores destacaron el hecho de que Pujols todavía es un Cardenal. "Todavía les queda ese marco de negociación [después de terminada la temporada]", manifestó Schumaker. "No podemos preocuparnos acerca del contrato de Albert porque él se preocupará por este aparentemente hasta después de la temporada. Estableció una fecha límite por una razón, lo que es algo bueno no sólo para él sino para la organización y el equipo, para que no se convierta en una distracción. 

Entre menos distracciones haya mejor". El único pelotero que será Cardenal para rato expresó su sentimiento al respecto. Matt Holliday firmó un pacto por siete temporadas antes de la temporada pasada, y la esperanza era de que estaría bateando detrás de Pujols por todo el tiempo que durara ese pacto. Definitivamente no está dispuesto a aceptar que eso no sucederá. "Todavía tengo la esperanza de que llegarán a un acuerdo", dijo Holliday. "No sé nada que nadie más no sepa, pero creo que es poco prematuro dar por hecho que ya no jugará aquí el próximo año. Creo que ambas partes llegarán a un acuerdo y que Albert permanecerá en el equipo". 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario