rllr en pelota
JUPITER, Florida
"Estaría dispuesto, si vinieran donde mí y me dijeran, 'Hey, esto es lo que será necesario para (hacer el trato con Albert), ¿lo harías?' Scott (Boras, el representante de Holliday) probablemente no quisiera que yo dijera esto, pero si eso fuera lo necesario, estaría dispuesto a hacerlo." Contactado poco despuésm, Holliday le enfatizó a MLB.com el club no le ha tocado el tema y que lo que dijo por radio fue "muy hipotético". Holliday estuvo claro en que quiere que Pujols siga con el equipo más allá del 2011, pero dejó entrever que el quisqueyano también tendría que ceder algo para que se llegue a un acuerdo.
"Obviamente es un jugador increíble y merece que dólar que recibe", dijo Holliday. "Creo que es mejor jugador del béisbol. Pero al mismo tiempo, tenemos que rodearle con un buen equipo, y creo que él lo sabe. Espero que puedan arreglar eso."
Holliday está firmado hasta el 2016 con salario de US$17 millones por temporada. Pujols se encuentra en la última campaña de un pacto que firmó en el 2004, y recibirá US$16 millones en el 2011. El representante de Pujols, Dan Lozano, le ha dicho a los Cardenales que no negociará más una vez llegue su cliente a los entrenamientos el 16 de febrero. Es difícil imaginar que un trato pueda hacerse basado en el poco dinero que podría aportar Holliday. Los informes han indicado que entre Pujols y San Luis lo más conflictivo no ha sido el salario anual, sino la cantidad de años.
LASMAYORES.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario