rllr en pelota
GOODYEAR, Arizona (Del Cleveland Plain-Dealer)
El dirigente Manny Acta se reunió este jueves con sus lanzadores y receptores antes de la primera práctica oficial del entrenamiento primaveral. He aquí lo que les dijo: “Ustedes muchachos lanzaron bien en la segunda mitad de la pasada campaña”. El les dio algunas estadísticas para masticarlas. Los Indios empataron en cuarto lugar de la Liga Americana en promedio de efectividad con 3.86 en la segunda mitad. La efectividad del bullpen en la segunda mitad fue de 2.95, la segunda mejor después de los Yankees. En septiembre, la efectividad del relevo fue 2.11, sólo detrás de San Francisco en las ligas mayores.
Acta dijo que sus lanzadores necesitaban escuchar eso al comenzar su viaje hacia el día de apertura de la campaña de 2011. “Es por eso que nuestras expectativas, y mis expectativas, son ganar este año”, dijo Acta. “Realmente nos gustó lo que vimos en la segunda mitad. Queríamos dejarles saber que el pitcheo es el corazón y alma del béisbol. Ese fue el mensaje de hoy”. El buen pitcheo comienza con una buena rotación. Los primeros cuatro abridores son Fausto Carmona, Justin Masterson, Mitch Talbot y Carlos Carrasco. El quinto puesto será decidido entre Josh Tomlin, David Huff, Anthony Reyes, Aaron Laffey y Jeanmar Gomez
“Venimos al campo con Fausto, Masterson, Talbot y Carrasco que vienen de temporadas decentes, y tenemos una batalla por el quinto puesto”, dijo. “Es por eso que nos sentimos excitados con nuestra rotación.
No hay más bromas acerca de nuestros abridores No. 1 y No. 2 como el año pasado”. Los lanzadores de los Indios finalizaron últimos en ponches en las grandes ligas en 2010. Acta no estuvo feliz con eso, pero si usted no tiene lanzadores ponchadores no va a conseguir ponches. Lo que le molestó fue la incapacidad de los Indios de tirar strikes con el primer lanzamiento.
EL NACIONAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario