rllr en pelota
Un grupo de ex peloteros de Grandes Ligas de República Dominicana y de Venezuela disputarán este fin de semana el primer Clásico de las Glorias del Béisbol, a beneficio de las familias afectadas por las lluvias que azotaron a finales del año pasado al país sudamericano. Figuras como los dominicanos José Rijo, Moisés Alou, José Canó, Luis Polonia, Timoniel Pérez y Domingo Félix figuran entre los jugadores confirmados en la actividad, que se celebrará en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, a 120 kilómetros de Caracas.
También estarán Juan Encarnación, Rafaelín Ramírez, Domingo Ramos y Gerónimo Berroa, mientras que por el equipo venezolano participarán el estelar ex jonronero Antonio Armas, Víctor Davalillo, Felipe Lira, Urbano Lugo y David Concepción. Wilson Álvarez, Maglio Carreño, Roberto Espinosa y Oswaldo Blanco completan parte de la lista local. El programa comenzará el sábado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay con firmas de autógrafos, exhibición del juego rigobol (béisbol sin bate) y cerrará desde las 18.30 horas (23.00 GMT) con el partido entre las glorias dominicanas y venezolanas.
El domingo se darán lecciones dirigidas a jugadores de las Escuelas de Béisbol Menor del estado Aragua -en el oeste del país- y se disputará un encuentro de seleccionados de las Glorias de Venezuela y República Dominicana frente a la selección nacional femenina de béisbol y softbol.
Las lluvias que azotaron Venezuela en los meses de noviembre y diciembre del año pasado dejaron un saldo de más de 130,000 damnificados y 38 muertos, además de cuantiosos daños a la infraestructura y sectores económicos del país. LA SEMANA DEPORTIVA
No hay comentarios:
Publicar un comentario