EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 13 de febrero de 2011

SANDY ALDERSON SERA MEJOR QUE MINALLA???

rllr en pelota
NUEVA YORK -
Los últimos cuatro meses han constituido una de las temporadas bajas más ocupadas en la historia de los Mets. Aunque no llegaron nombres sonoros mediante canjes o la agencia libra, Nueva York duró un mes buscando un nuevo gerente general, otro mes buscando un nuevo manager y después procedieron a renovar casi todas las demás áreas de la organización. 

Es hora de ver qué tanto lograron.
Los lanzadores y receptores deben reportarse a los entrenamientos de los Mets en Port St. Lucie, Florida el 15 de febrero, lo cual marcará el comienzo de una temporada reveladora para el conjunto. Les será difícil competir en el Este de la Liga Nacional, pero los jugadores de los Mets--muchos de los cuales se reportaron temprano a Port St. Lucie--pretenden desafiar las expectativas. Dos lanzadores veteranos recién llegados, Chris Capuano and Chris Young, esperan revivir sus carreras en Nueva York. Por otro lado, D.J. Carrasco, Taylor Tankersley y Taylor Buchholz, entre otros, esperan llenar los huecos en el bullpen. 

Pero de más interés para los Mets son las caras conocidas que regresan con muchas interrogantes. ¿Podrá el boricua Carlos Beltrán mantenerse sano y productivo en el último año de su contrato? ¿Podrá el dominicano José Reyes repetir sus hazañas? ¿Será esta su última temporada con los Mets? ¿Es capaz Jason Bay de recuperar la forma o resultará una mala inversión de US$66 millones? ¿Cuándo se recuperará el venezolano Johan Santana de la cirugía a la cual se sometió el verano pasado? ¿Volverá a ser el mismo lanzador de antes? ¿Harán el equipo el mexicano Oliver Pérez y dominicano Luis Castillo o se desprenderán los Mets del dúo?
Los entrenamientos en Port St. Lucie quizás no produzcan todas las respuestas, pero sí algunas. 

También será un periodo revelador para el nuevo manager, Terry Collins, quien enfrenta una tarea difícil en su primera temporada al mando de los Mets. Desenlaces amargos en Houston y Anaheim en la década de los 90 mancharon su reputación. Ahora Collins tiene que demostrar, no sólo que esas experiencias lo ayudaron a madurar como timonel, sino que es la persona indicada para enderezar la nave en Nueva York. Serán unas semanas importantes también para el nuevo gerente general Sandy Alderson, quien se adhirió firmemente a su plan de no gastar grandes cantidades de dinero en la temporada baja. Quizás no complació a los aficionados al adquirir a Capuano, Young, Carrasco y otros, pero lo hizo con intención de preparar a los Mets para competir en el 2012 y en adelante. 

No obstante, Alderson quiere triunfar en el 2011 y cree que, a lo mínimo, los Mets pueden tener mejoría notable. Los entrenamientos es donde todo empieza. Los Mets quieren competir y se creen capaces de hacerlo. En la Florida, donde estarán por las próximas siete semanas, intentarán poner en marcha un nuevo comienzo de grandes proporciones.

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario