EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 16 de febrero de 2011

INDIOS CON BUEN PITCHEO, CARMONA AL FRENTE

rllr en pelota
GOODYEAR, Arizona
Aunque hasta ahora sólo los lanzadores y receptores de los Indios tenían que reportarse a los entrenamientos del equipo en Arizona, la mayoría de los jugadores de posición también han llegado. La competencia por los puestos vacíos está en marcha y el 2011 será una indicación de lo que se puede esperar del conjunto en el futuro. Ha llegado la hora de que la Tribu observe de cerca el talento que tiene en el terreno. 

Muchos de los prospectos que Cleveland ha adquirido en las últimas temporadas han ascendido a la Gran Carpa. Para que el conjunto dé la pelea en la División Central de la Liga Americana este año, tendrán que ser los jugadores jóvenes los que conduzcan la nave. "Tuvieron experiencia en ligas menores", dijo el gerente general de los Indios, Chris Antonetti. "Han tenido éxito y están desarollados hasta el punto de que consideramos que ya es momento de ponerlos a prueba a nivel de Grandes Ligas. Ahora depende de nosotros darle esas oportunidades. 

"Hasta cierto punto, eso fue lo que hicimos la campaña pasada y tendremos que hacerlo de nuevo este año. Ahora los muchachos tienen que dar la cara y ganarse esas oportunidades". Hay varios puestos que están para cualquiera. La parte baja de la rotación aún no está definida, el bullpen tiene varios huecos y hay interrogantes en el cuadro interior y en los jardines. Por lo tanto, Cleveland tiene previsto darles a muchos jugadores jóvenes la oportunidad de hacer el equipo grande. 

En el 2011, el centro de atención serán los jugadores que se unieron al club en canjes recientes. 
De los 13 peloteros que recibió Cleveland a cambio de CC Sabathia, Cliff Lee, el venezolano Víctor Martínez y Casey Blake, el conjunto aún tiene a 11 bajo contrato. Siete de ellos podrían estar en el roster de los Indios para el Día Inaugural. "Estoy muy emocionado por lo que está pasando aquí con los Indios", dijo el inicialista Matt LaPorta, quien llegó proveniente de los Cerveceros en el 2008 en el canje por Sabathia. "Creo que con estos peloteros tenemos la posibilidad de llamar la atención. 

Sólo es cuestión de combinarlo todo y tener a todos en sintonía". 
LaPorta está en posición de ser el primera base titular y Michael Brantley, quien también fue adquirido a cambio de Sabathia, se perfila como titular en los jardines. El derecho venezolano Carlos Carrasco, el infielder Jason Donald y el receptor Lou Marson --quienes pasaron a Cleveland en la transacción que envió a Lee a los Filis-- también estarían con la Tribu para el Día Inaugural. La lista continúa con Justin Masterson, quien será pieza clave de la rotación de Cleveland en el 2011, dos campañas después de haber sido adquirido en el canje que envió a Martínez a Boston. El receptor dominicano Carlos Santana--a quien se le considera uno de los mejores receptores jóvenes del béisbol--llegó a Cleveland proveniente de los Dodgers en el 2008 a cambio de Blake. 

Durante la temporada baja, los Indios se limitaron a otorgar contratos de liga menor con la excepción de Austin Kearns, a quien firmaron por un año y US$1.3 millones. Cleveland también acordó un contrato de Grandes Ligas de un año con el infielder colombiano Orlando Cabrera, profundizando así el cuatro interior.
Pero para la Tribu, lo más importante sería los regresos en salud de Sizemore y Santana, quienes sufrieron lesiones en la rodilla izquierda, junto con el venezolano Asdrubal Cabrera (antebrazo izquierdo) y el bateador designado Travis Hafner (hombro derecho). 

Estos peloteros están conscientes de lo crucial que es que regresen fuertes. "Mantenernos sanos va a ser muy importante para muchos de nosotros", dijo Sizemore. "Tenemos muchos brazos jóvenes, pero creo que a esos muchachos les va a ir bien. Tienen experiencia". Contar con Sizemore y otros jugadores en salud sin duda le daría nueva vida a la ofensiva de Cleveland. "Lo más importante para nosotros es tener de regreso a Grady Sizemore, Carlos Santana y Asdrúbal Cabrera", dijo Antonetti.

"Esos son tres jugadores de impacto que están entre los mejores de sus posiciones. Ellos marcarían la diferencia para nuestro equipo." 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario